Nuestros sitios
Continúa leyendo:
¿Quién fue Diego Puma Chávez?
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Ángel Reyna confirma su regreso a la Liga MX

Por: Futbol Total 23 Jun 2019

Ángel Reyna confirma su regreso a la Liga MX

El ‘Pleititos’ tendrá una nueva oportunidad en el máximo circuito

A través de redes sociales, Ángel Reyna anunció su regreso a la Liga MX con los Tiburones Rojos del Veracruz, equipo en el que militará a partir de la siguiente temporada.

Este video te puede interesar

“De nuevo al bello Puerto, de nuevo Tiburon. Listo para este reto, estoy muy feliz de poder ayudar a mi familia jarocha para que le tiburón muerda con todo y levantemos la marea. Gracias a Dios estamos de vuelta más fuertes y con más ganas”, escribió el atacante.

Por su parte la escuadra jarocha también se pronunció mandando un mensaje al delantero “Siempre será bienvenido Ángel Reyna”, se lee en la publicación de Veracruz.

Esta será la tercera ocasión de Reyna vista los colores de Veracruz, ya que militó en la temporada 2013-14 y después en el torneo Clausura 2017. En ambas ocasiones tuvo importantes minutos en el terreno de juego siendo titular en la mayor parte de los partidos de la fase regular.

El delantero llegará proveniente del Ascenso MX, donde jugó para el Club Celaya por dos torneos; en el más reciente participó en 13 partidos de los cuales fue titular en 12, sumando un total de 1097 minutos, además aportó cuatro anotaciones.

El futbolista de 34 años de edad cuenta con un amplio recorrido por el balompié mexicano, defendiendo los colores de equipos como León, América, Monterrey, Pachuca, Chivas y Toluca.

Los fichajes que NO puede hacer Veracruz

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News