Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Los fichajes que NO puede hacer Veracruz

Por: Futbol Total 22 Jun 2019

Los fichajes que NO puede hacer Veracruz

El cuadro de Veracruz le debe al argentino Guido Milan

El equipo de los Tiburones Rojos de Veracruz, luego de haber pagado para permanecer en la primera división, siguen viviendo momentos de incertidumbre luego de los adeudos que tienen con sus jugadores, mismos que se han puesto en huelga y no desean entrenar hasta que se les pague. Sin embargo, no solo a los futbolistas de la actual plantilla les deben, sino a algunos que ya se marcharon.

Este video te puede interesar

Luego de tres meses y medio sin recibir su sueldo, la plantilla pudo cobrar parte de la deuda que tenía la directiva. Los primeros en recibir el pago completo, correspondiente a los tres meses y medio de sueldo, fueron los futbolistas que perciben los salarios más bajos, así como los utileros y la gente de las áreas administrativas.

Querétaro da a conocer sus bajas para el Apertura 2019

Por su parte, los jugadores que reciben un sueldo mediano les pagaron dos meses, mientras que a los elementos con un salario más alto solamente se les liquidó uno. Sin embargo, de acuerdo con el diario cancha, le deben a elementos como el argentino, Guido Milan, quien ya ficho por el club Ferro Carril Oeste de su país, pero los Tiburones NO pueden realizar fichajes hasta que estos adeudos queden finiquitados.

fichajes que NO puede hacer Veracruz

El equipo de Veracruz tiene en carpeta varios fichajes para reforzarse y buscar la permanencia en el Apertura 2019 y Clausura 2020, sin embargo, al no poder saldar los adeudos que tiene al momento no puede moverse para concretar alguna incorporación.

Los hombres que tienen en espera para poder fichar son; Paulo Da Silva del Libertad de Paraguay, Ángel Reyna que se encuentra sin equipo, Ruben Botta de San Lorenzo de Almagro y Gabriel Peñalba del UD Las Palmas, estos elementos que ya tenían presupuestados para hacer llegar al equipo no pueden siquiera comenzar a negociar debido a los adeudos que tienen.

Necaxa ficharía a Gabriel Carabajal y Mauro Quiroga

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News