Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Necaxa ficharía a Gabriel Carabajal y Mauro Quiroga

Por: Futbol Total 22 Jun 2019

Necaxa ficharía a Gabriel Carabajal y Mauro Quiroga

Estos dos extranjeros reforzarían a los Rayos

El equipo de los Rayos del Necaxa sigue tomando forma de cara al Apertura 2019, luego que comenzara a hacer oficiales sus refuerzos como Ricardo Chávez, Rodrigo Noya y Jairo González para el siguiente semestre, se sumarían dos extranjeros más al conjunto hidrocálido, pues al menos a uno de ellos ya lo tendría amarrado. Se trata de Mauro Quiroga, quien figura como líder de goleo de la Liga chilena.

Este video te puede interesar

De acuerdo con información que comparte el Diario AS de Chile, los Rayos estarían por pagar la cláusula de salida de 300 mil dólares por la carta del delantero argentino de 29 años de edad. Mauro Quiroga sumó ocho goles en 14 juego de la primera fase, además que realizó dos asistencias con su equipo el CDP Curicó Unido en en Primera A.

Querétaro da a conocer sus bajas para el Apertura 2019

Con la salida del máximo goleador histórico del conjunto ‘tortero’, de igual forma su directiva ya estaría empezando a buscar al sustituto.

Por otro lado, Necaxa también desea hacerse con el mediocampista de 28 años argentino, Gabriel Carabajal, quien actualmente milita en Patronato de su país pero pertenece a Godoy Cruz, por lo que sería con la ‘Tomba’ con quien deberían negociar el pase del jugador durante este mercado.

Por su parte el futbolista ha hablado que en lo personal para él es “incomoda esta incertidumbre” de no saber dónde va a jugar el siguiente semestre, pues varios clubes de la Superliga Argentina también se han interesado en sus servicios este verano.

Gabriel Carabajal es buscado por los Rayos del Necaxa para el Apertura 2019

Gabriel Carabajal es buscado por los Rayos del Necaxa para el Apertura 2019

Gerardo Ruíz, portero goleador, supera a delanteros de Liga MX

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News