Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Gerardo Ruíz, portero goleador, supera a delanteros de Liga MX

Por: Futbol Total 21 Jun 2019

Gerardo Ruíz, portero goleador, supera a delanteros de Liga MX

El guardameta consiguió cuatro goles en el Clausura 2019

El cuadro de los Gallos de Querétaro anunció el fichaje del portero mexicano de 33 años, Gerardo Ruíz quien llega procedente del Atlante en el Ascenso MX y tiene la peculiaridad de ser goleador al estilo de Jorge Campos. Incluso, el portero en la última temporada ha estado igual de fino que varios delanteros de la Liga MX.

Tigres: cuánto cuestan y cuánto cobran sus delanteros

Durante el Clausura 2019 el portero en el Ascenso MX anotó cuatro goles; superando a varios delanteros de la Liga MX que se consideran dentro de la élite del futbol mexicano. Estos son los 4 delanteros a los que igualó o superó Gerardo Ruíz; Alan Pulido y Alexis Vega, ambos de las Chivas de Guadalajara consiguieron cuatro goles en la temporada, mismos que logró el portero del Atlante, hoy fichado por Querétaro.

Por otro lado, nombres como el de Martín Cauteruccio, de la Máquina de Cruz Azul, que no tuvo un solo gol del torneo, Enner Valencia de Tigres UANL y Emmanuel Gigliotti de Toluca, apenas tuvieron tres anotaciones dentro del certamen. Mientras que Gerardo Ruíz logró las cuatro anotaciones ya mencionadas.

Cabe resaltar que de igual forma en el Apertura 2018 consiguió cuatro goles, es decir que en el año futbolístico se hizo con ocho anotaciones, una buena cosecha tomando en cuenta que es guardameta; sobre todo sus anotaciones se dan porque cobra los tiros de penal y algunos cobros de falta.

Listo el Calendario del Apertura 2019

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News