Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tigres: cuánto cuestan y cuánto cobran sus delanteros

Por: Futbol Total 31 Ago 2019

Tigres: cuánto cuestan y cuánto cobran sus delanteros

El cuadro Felino tiene un ataque de miedo

El equipo de los Tigres UANL tiene una delantera temible dentro del terreno de juego, pero se convierte en pesadilla de los equipos cuando están en el mercado de fichajes, pues clubes tanto nacionales como extranjeros han intentando acercarse a negociar por su jugadores de ataque y sin embargo, se van con las manos vacías debido al costo que tienen y los salarios que manejan en la institución Felina.

Este video te puede interesar

Los cuatro atacantes con los que cuenta el equipo de Tigres UANL son; André-Pierre Gignac, Eduardo Vargas, Enner Valencia y Julián Quiñones, todos ellos han tenido ofertas importantes pero ninguno de ellos ha terminado por salir de la institución Felina.

9 bombazos que decepcionaron en la Liga MX

André-Pierre Gignac; el delantero francés tiene un valor cercano a los 3.5 millones de dólares, sin embargo, el cuadro Felino lo tiene tasado al menos al doble, 0 millones de dólares estaría esperando recibir por el jugador. Ofertas de LA Galaxy, Boca Juniors, Flamengo, Besiktas, entre otros han tenido.

El jugador es el mejor pagado del futbol mexicano con un salario anual de 4.6 millones de dólares.

Eduardo Vargas; el andino ha sido buscado por equipos como Santos de Brasil, Independiente de Avellaneda entre otros pero su carta está cercana a los 12 millones de dólares por los Tigres. Apenas en invierno el Portland Timbers de la MLS ofreció 10 millones de dólares por el jugador y fueron rechazados.

El futbolista gana 3 millones de dólares anuales y es uno de los mejores pagados dentro del futbol azteca.

Enner Valencia; el futbolista ecuatoriano ha tenido ofertas del  Al-Ahli Saudi Football Club de la Liga Profesional Saudí y ahora tiene el interés de Independiente de Avellaneda, sin embargo es poco posible su fichaje ya que su carta está oscilando los 12 millones de dólares.

El atacante sudamericano gana cerca de 2.7 millones de dólares anuales, razón por la que es uno de los mejores pagados.

Julián Quiñones; El atacante colombiano tuvo una oferta importante de 7 millones de dólares por parte del Portland Timbers de igual forma en el invierno, sin embargo su carta está un escalón por encima, es decir, cuesta 8 millones de dólares.

Por su parte, el jugador tiene un salario de 1 millón de dólares, siendo de los delanteros quien menos gana dentro del club Felino.

Federico Viñas, el ‘Gignac’ de América

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News