Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Federico Viñas, el ‘Gignac’ de América

Por: Futbol Total 31 Ago 2019

Federico Viñas, el ‘Gignac’ de América

El delantero uruguayo ha sido comparado con el francés de Tigres

El cuadro de las Águilas del América ha estado sufriendo de forma importante con las lesiones y bajas, de igual forma han tenido que buscar refuerzos de último minuto, uno de ellos ha sido Federico Viñas, quien a sus 21 años tendrá una responsabilidad grande para defender la camiseta de los azulcremas y se contempla para que tenga minutos ante las ausencias.

Este video te puede interesar

Después de la fractura en el peroné de la pierna derecha de Nicolás Castillo, además de la recaída de Henry Martín y su tobillo izquierdo, aunado a la salida de Jérémy Ménez de la plantilla, las Águilas se pusieron a buscar un reemplazo para la delantera que no significara un gasto significativo, en este caso lo han encontrado al charrúa y se trata de un jugador que pertenecía al Juventud de las Piedras en la Primera División de su país. Viñas firmó a préstamo por un año con las Águilas.

9 bombazos que decepcionaron en la Liga MX

El atacante, es comparado por su representante, Daniel Gutiérrez como un André-Pierre Gignac en potencia; “Tiene un gran físico, pero con un juego de balón muy parecido al de (André-Pierre) Gignac”, sostuvo en entrevista con Azteca Deportes antes de su llegada a Coapa.

Por otro lado, al periodista Carlos Rodrigo Hernández, de Agenda Fox Sports le ha indicado lo mismo, pues indica que no duda del potencial del uruguayo; “Si lo pulen bien, será el próximo (André-Pierre) Gignac”, ha afirmado una vez más, con lo que se podría decir que Viñas es el nuevo Gignac para el América o al menos esperan que su cuota goleadora se asemeje a la del delantero francés que actualmente milita en los Tigres UANL.

Chivas no se rinde en recuperar a ‘Chicharito’

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News