Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas no se rinde en recuperar a ‘Chicharito’

Por: Staff FT 31 Ago 2019

Chivas no se rinde en recuperar a ‘Chicharito’

Esperan que en un futuro juegue de nuevo con el Rebaño

Las Chivas de Guadalajara no pierden la esperanza de recuperar a Javier ‘Chicharito’ Hernández. Aunque el delantero está por cerrar su fichaje con el Sevilla, en el club tapatío tienen la confianza de que en un futuro el jugador pueda regresar a la Liga MX.

En entrevista con ESPN, en el programa de Futbol Picante, el director deportivo del Rebaño, Mariano Varela, confirmó que la intención de la institución es lograr la vuelta del delantero, pero que respetarán mientras el jugador quiera seguir jugando en Europa.

Este video te puede interesar

Ante la posibilidad de que no continuará con el West Ham, en el mercado de fichajes, sonó la posibilidad de que ‘Chicharito’ llegará a la MLS o volviera a la Liga MX. En ese sentido, Varela aceptó que en algún momento se acercaron al agente del jugador.

Inminente la llegada de ‘Chicharito’ a Sevilla

Resultado de imagen para javier hernandez chivas

En el Rebaño esperan recuperar al delantero en un futuro

“Hace un tiempo me tocó platicar con su representante y le dijimos que nos gustaría su vuelta. Aunque sabemos que Javier quiere permanecer el mayor tiempo posible en Europa. Él ama a esta institución y esperemos que en un futuro no muy lejano vuelva a vestir la camiseta de Chivas” declaró el directivo.

En ese sentido, y ante la pregunta de si podría darse el fichaje en junio del próximo año, Varela confirmó que dependerá del jugador. “Todo depende de él, nosotros mientras exista la posibilidad, lo buscaremos a Javier”.

Hernández no estuvo convocado al partido del West Ham contra el Norwich, por lo que se espera que en próximos días se haga oficial su llegada al Sevilla.

Los Pumas reciben millonaria aportación de la UNAM

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?