Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cancha del Estadio Azteca ha provocado lesiones de jugadores

Por: Futbol Total 29 Sep 2020

Cancha del Estadio Azteca ha provocado lesiones de jugadores

Las condiciones del campo en el coloso de Santa Úrsula han perjudicado a los futbolistas y serían un factor por el cual se han presentado tantas lesiones

Las condiciones de la cancha del Estadio Azteca han sido factor por las lesiones que han sufrido algunos de los jugadores en el torneo Guard1anes 2020. En total, en 12 jornadas que van del torneo, 9 futbolistas se han lastimado al momento de jugar en el coloso de Santa Úrsula.

Este video te puede interesar.

América y Cruz Azul juegan de local en el Azteca y se han visto afectados, pero también algunos de los clubes que los han visitado. De acuerdo con el diario Récord, jugadores y miembros del cuerpo técnico manifestaron su inconformidad y señalaron que las condiciones de la cancha no son buenas y por ello ha habido tantos lesionados.

Convocados al Tri no disputarán Jornada 13 de Guard1anes 2020

“La verdad la cancha es muy mala, no sabes qué dirección va a llevar el balón, está súper floja y se te doblan los tobillos, por eso hay tantos lesionados”, comentó uno de los futbolistas de los equipos capitalinos al medio mencionado. Además, el mismo periódico señaló que otra molestia generalizada es el tema de la iluminación.

“Más que poner lámparas bonitas, o palcos de lujo para que venga la NFL, lo que realmente importa y urge arreglar es la cancha, es malísima. Hace mucho que el Estadio Azteca dejó de ser lo que era, actualmente hay estadios mucho mejores”, añadió el diario Récord. Desde que inició el torneo, 8 partidos se celebraron en dicho inmueble y hasta el momento van 9 lesionados.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News