Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Convocados al Tri no disputarán Jornada 13 de Guard1anes 2020

Por: Futbol Total 29 Sep 2020

Convocados al Tri no disputarán Jornada 13 de Guard1anes 2020

Los partidos que sostendrá en Europa la Selección Mexicana en la Fecha FIFA de octubre harán que los futbolistas se pierdan la Jornada 13 del Guard1anes 2020

Los partidos que sostendrá en Europa la Selección Mexicana en la Fecha FIFA de octubre serán un problema serio para los equipos de la Liga MX, pues aquellos que entren en la lista de Gerardo ‘Tata’ Martino no podrán participar dentro de la Jornada 13 del torneo Guard1anes 2020, lo que va a repercutir en muchos equipos, quienes no estarían del todo conformes con esta decisión por parte de la Federación Mexicana de Futbol en conjunto con Selecciones Nacionales.

Este video te puede interesar.

De acuerdo con el periodista David Medrano, los jugadores que terminen por ser convocados con el Tricolor deberán reportar para el jueves 1 de octubre con el equipo azteca para poder viajar y por esta razón no tendrían actividad de cara a la Jornada 13, futbolistas como Alfredo Talavera y Johan Vásquez de Pumas de la UNAM se perderían el duelo ante las Águilas del América, por poner un ejemplo. Mientras que los equipos que más bajas podrían tener serían Cruz Azul y Rayados de Monterrey, así lo reporta.

Chivas solo quiere prestar un futbolista a Selección Mexicana

De esta forma, los diversos equipos negocian para no lleven a varios de sus jugadores más importantes, lo que repercutirá seguramente en polémica para los elegidos por parte del cuerpo técnico de la Selección Mexicana, recordando que para esa convocatoria viajarán a Holanda para enfrentar a los neerlandeses y de igual forma a su similar de Argelia en busca de reactivar al equipo Tricolor.

A esto se sumará los futbolistas de la Major League Soccer de Estados Unidos que no podrán ser convocados luego que la propia liga pidiera que no sumaran a estos elementos para evitar que a su regreso tuvieran que hacer una cuarentena que les privara de jugar al menos 3 partidos.

Gabriel Heinze descartado para Toluca y San Luis

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News