Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Gabriel Heinze descartado para Toluca y San Luis

Por: Futbol Total 29 Sep 2020

Gabriel Heinze descartado para Toluca y San Luis

El estratega argentino, Garbiel Heinze ha sonado para los Diablos Rojos de Toluca y Atlético de San Luis pero no hay que llegue a estos dos equipos

Han hecho oficial la marcha de José Manuel ‘Chepo’ de la Torre de los Diablos Rojos de Toluca durante el torneo Guard1anes 2020, lo que le ha obligado a buscar una nueva alternativa en el banquillo y aunque ha puesto en la silla por el momento a Carlos Morales, la directiva ya trabaja en la posibilidad de sumar a un estratega con mayor experiencia, se han mencionado nombres como el de Hernán Cristante y José Saturnino Cardozo e incluso el argentino, Gabriel Heinze.

Este video te puede interesar

Sin embargo, de acuerdo con el diario récord, la posibilidad para que el argentino llegue al banquillo de los Diablos está totalmente descartada, debido a que no existe posibilidad para pagar su sueldo, por lo que se trata de un sueño que no se cumplirá el de tener al ex Vélez Sarsfield en el Estado de México.

Hernán Cristante, sería el elegido para la dirección técnica de Toluca

De igual forma, otro que está pendiendo de un hilo su puesto es el de Guillermo Vázquez Jr con el Atlético de San Luis, pues ha tenido una muy mala temporada al frente de los potosinos, pero de igual forma no hay ni siquiera un candidato concreto para tomar el lugar del estratega.

El problema, indica la fuente, es que el San Luis continúa pagando lo que les costó cortar a Gustavo Matosas en su momento; es decir, que por el momento no tienen el dinero para poder contratar un entrenador como Heinze, de forma que se trata de otra posibilidad prácticamente imposible para los del Atlético.

Aunado a ello, el posible despido de ‘Memo’ Vázquez le costaría una buena cantidad de dinero al club, pues deberían pagarle por el año de contrato que le queda al entrenador y que deberían pagarle con el contrato que ya ostentaba anteriormente.

La razón por la que San Luis no despide a Guillermo Vázquez

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News