Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Hernán Cristante, sería el elegido para la dirección técnica de Toluca

Por: Staff FT 28 Sep 2020

La directiva del Toluca ya se habría decantado por Hernán Cristante, quien viviría su segunda etapa al frente del cuadro mexiquense


Hernán Cristante, sería el elegido para la dirección técnica de Toluca

Luego de anunciarse la destitución de José Manuel ‘Chepo’ de la Torre, la directiva de los Diablos del Toluca comenzó la búsqueda de un nuevo estratega y todo indica que apostarían por darle una segunda oportunidad a Hernán Cristante. 

Según información revelada por el diario Récord, el ex portero ya se encuentra en pláticas con el conjunto mexiquense, aunque para el duelo de la jornada 13 será el Carlos Adrián Morales, el encargado de dirigir el partido ante Cruz Azul.

Este video te puede interesar

“La directiva sigue negociando con Hernán Cristante, motivo por el que Carlos Adrián Morales estará como entrenador interino en el partido de este fin de semana entre Toluca y Cruz Azul”, reveló Récord.

El acuerdo del Toluca para la salida de Chepo de la Torre

Después de retirarse de las canchas, Cristante inició su trayectoria desde el banquillo primero al frente de Coras de Tepic del extinto Ascenso MX, para después regresar al club de sus amores: Toluca, con quienes permaneció del Apertura 2016 al Clausura 2019, tiempo en el que disputó cuatro liguillas.

Aunque su paso fue regular, sus problemas de temperamento lo llevaron a ser suspendido en varias ocasiones; sin embargo, la afición mexiquense en su mayoría lo recuerda con cariño.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial Estrellas de la Liga MX Femenil. ¡Descárgalo GRATIS!