Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Hernán Cristante, sería el elegido para la dirección técnica de Toluca

Por: Futbol Total 28 Sep 2020

Hernán Cristante, sería el elegido para la dirección técnica de Toluca

La directiva del Toluca ya se habría decantado por Hernán Cristante, quien viviría su segunda etapa al frente del cuadro mexiquense

Luego de anunciarse la destitución de José Manuel ‘Chepo’ de la Torre, la directiva de los Diablos del Toluca comenzó la búsqueda de un nuevo estratega y todo indica que apostarían por darle una segunda oportunidad a Hernán Cristante. 

Este video te puede interesar

Según información revelada por el diario Récord, el ex portero ya se encuentra en pláticas con el conjunto mexiquense, aunque para el duelo de la jornada 13 será el Carlos Adrián Morales, el encargado de dirigir el partido ante Cruz Azul.

“La directiva sigue negociando con Hernán Cristante, motivo por el que Carlos Adrián Morales estará como entrenador interino en el partido de este fin de semana entre Toluca y Cruz Azul”, reveló Récord.

El acuerdo del Toluca para la salida de Chepo de la Torre

Después de retirarse de las canchas, Cristante inició su trayectoria desde el banquillo primero al frente de Coras de Tepic del extinto Ascenso MX, para después regresar al club de sus amores: Toluca, con quienes permaneció del Apertura 2016 al Clausura 2019, tiempo en el que disputó cuatro liguillas.

Aunque su paso fue regular, sus problemas de temperamento lo llevaron a ser suspendido en varias ocasiones; sin embargo, la afición mexiquense en su mayoría lo recuerda con cariño.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News