Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas solo quiere prestar un futbolista a Selección Mexicana

Por: Futbol Total 29 Sep 2020

Chivas solo quiere prestar un futbolista a Selección Mexicana

El primer problema para Gerardo Torrado como director de Selecciones Nacionales se presentará con la Fecha FIFA en este octubre de 2020 debido a que las Chivas de Guadalajara tienen la firme petición de solo prestar un futbolista al equipo Tricolor para el partido que sostendrán ante Holanda y ya se han acercado para negociar […]

El primer problema para Gerardo Torrado como director de Selecciones Nacionales se presentará con la Fecha FIFA en este octubre de 2020 debido a que las Chivas de Guadalajara tienen la firme petición de solo prestar un futbolista al equipo Tricolor para el partido que sostendrán ante Holanda y ya se han acercado para negociar la situación para que así suceda.

Este video te puede interesar

La Major League Soccer de Estados Unidos ha solicitado a México que no se convoquen a futbolistas de esta liga como es el caso de Rodolfo Pizarro, Alan Pulido, Jonathan Dos Santos, entre otros, esto debido a que el hecho de salir del país y regresar implicaría que deban hacer una cuarentena y perderse tres partidos.

Chivas presiona a Fernando Beltrán para que renueve

De esta forma, de acuerdo con el diario récord, establecen que varios clubes de la Liga MX no están de acuerdo en que en las concentraciones de la Selección Mexicana debido a que trabajan en doble sesión, debido a que consideran que esto expone a los futbolistas a posibles lesiones. Torrado tendrá que negociar, aunque tiene reglamento de FIFA en su favor en cuanto a las convocatorias que se refiere.

De esta forma en las primeras negociaciones entre Selección Mexicana y Chivas se ha manejado el nombre de Gilberto Sepúlveda como el único futbolista Rojiblanco que estará dentro de la convocatoria de Gerardo Martino para la gira europea donde se medirán ante los holandeses, sobre todo porque es contemplado como el sustituto idóneo de Héctor Moreno como defensa central zurdo.

Afirman que esto no ha caído nada bien para el delantero mexicano de 21 años, José Juan Macías, pues siente que estos dos duelos en Europa pueden ser una gran vitrina para poder proyectarse en el mercado europeo.

José Juan Macías en la mira del Parma en Italia

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News