Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas presiona a Fernando Beltrán para que renueve

Por: Futbol Total 29 Sep 2020

Chivas presiona a Fernando Beltrán para que renueve

El mediocampista mexicano de 22 años, Fernando Beltrán estaría siendo presionado por la directiva de Chiavs de Guadalajara para firmar una renovación

El mediocampista mexicano de 22 años, Fernando Beltrán estaba siendo parte de los futbolistas habituales dentro de las Chivas de Guadalajara para el presente torneo Guard1anes 2020; sin embargo, posterior a su contagio de Coronavirus (COVID-19) sus apariciones dentro del equipo titular del equipo Rojiblanco han disminuido de forma importante con Víctor Manuel Vucetich, todo parecía indicar que se trataba de un asunto de secuela por el virus, pero la realidad establece otra cosa.

Este video te puede interesar

Tanto el periodista David Medrano como el diario Reforma, apuntan a que los Rojiblancos estarían presionando a Beltrán para que firme una extensión de su contrato con el club, mismo al que le queda un año vigente y es por esta razón que no se le ha visto dentro del terreno de juego en las últimas jornadas, esto a pesar que en la Selección Mexicana ha entrenado con normalidad.

José Juan Macías en la mira del Parma en Italia

Las fuentes apuntan a que el agente del ‘Nene’, Manfredi Caleca pidió a Chivas que pagara algunas primas a su jugador por cumplir con una meta de minutos disputados y haberse ganado la titularidad que habían establecido previamente a lo que la directiva Rojiblanca ha concedido hasta que firmen una extensión de contrato. Sin embargo, el agente ha dejado en claro que son negociaciones distintas y es por esta razón que la situación se ha tornado tensa entre ambas partes.

El equipo de Chivas quiere amarrar a Beltrán al menos hasta el 2023, pensando que puede llegar a disputar la Copa del Mundo de Qatar 2022 y podría darse una venta al futbol del extranjero; sin embargo, en estos momentos las negociaciones para extender su vínculo con el club parecen estar estancadas de forma importante y no parece que se vaya a resolver en breve.

Gil Alcalá manda guiño a Chivas

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News