Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cancún FC abre las puertas del estadio Andrés Quintana Roo a la afición

Por: Futbol Total 22 Mar 2021

Cancún FC abre las puertas del estadio Andrés Quintana Roo a la afición

Cancún FC abrirá las puertas del estadio Andrés Quintana Roo para recibir el apoyo de su afición por primera vez en su historia

En medio de la pandemia del coronavirus, los equipos de la Liga MX han comenzado a abrir las puertas de sus estadios para recibir a un porcentaje de su afición. Poco a poco, son más los clubes que se unen a esta iniciativa, y en la Liga de Expansión no es la excepción, pues el Cancún FC anunció que, por primera vez tendrá el apoyo de sus seguidores en el Andrés Quintana Roo.

Este video te puede interesar.

De acuerdo a la información que ha ido revelando el club a través de sus redes sociales, el ingreso de la afición será el próximo 27 de marzo, en el duelo ante Tepatitlán, correspondiente a la Jornada 12 del torneo Guard1anes 2021 de la Liga de Expansión.

“La gestión está hecha, ¡Se abren las puertas del Andrés Quintana Roo!”, se lee en una de las publicaciones del equipo comandado por Christian ‘Chaco’ Giménez.

Atlante mantiene su deseo de regresar a Primera

Con la mudanza de los Potros de Hierro del Atlante a la Ciudad de México, nació un nuevo equipo en Cancún, proveniente del Club Cafetaleros de Chiapas. El club quintanarroense se unió a la naciente Liga de Expansión; en su primer torneo cayeron en la ronda de reclasificación, mientras que en el actual, se encuentran en la antepenúltima posición.

A pesar del mal momento, los dirigidos por el exjugador de Cruz Azul, aún tienen posibilidades de avanzar a la fase final, este martes enfrentarán a los Alebrijes de Oaxaca, para después regresar a casa y recibir el apoyo de su afición, por primera vez.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News