Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Atlante mantiene su deseo de regresar a Primera

Por: Staff FT 22 Mar 2021

Emilio Escalante, dueño de los Potros de Hierro del Atlante, mantiene la esperanza de ver de nuevo al equipo en primera división


Atlante mantiene su deseo de regresar a Primera

Atlante, uno de los equipos con mayor tradición del futbol mexicano, se encuentra relegado en la Liga de Expansión MX, división que por el momento no te da opciones para ascender al máximo circuito. Sin embargo, Emilio Escalante, presidente de los Potros de Hierro, confía en llegar pronto a la Liga MX.

Escalante señaló que están dispuestos a esperar a que se abra una posibilidad deportiva de recuperar la categoría, aunque no descarta intentar por otros medios.

Este video te puede interesar

“De entrada la única alternativa real que hay y por los estatutos de la Liga y por todo lo que se maneja es esperar a que se abra el ascenso. Yo soy de las personas que me gustaría más que fuera deportivamente, porque los logros se ganan en la cancha y en el terreno de juego; sin embargo, no estamos cerrados a que si hubiera otro tipo de llegar la analizaríamos y si es correcta y prudente pues también la tomaríamos en cuenta seriamente”, dijo el directivo en entrevista para Medio Tiempo. 

América no sabe si registrar a Nico Castillo el siguiente torneo

Con la desaparición del Ascenso MX para darle paso a la Liga de Expansión, los equipos perdieron la oportunidad de luchar por llegar a primera división. En el novel torneo, los potros ya alcanzaron una final y en el actual torneo, Guard1anes 2021, marchan en la quinta posición con 16 unidades.

Por otra parte, el equipo dejó Cancún para instalarse en la Ciudad de México, sede en la que se encuentra la mayor parte de su afición.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?