Nuestros sitios
Compartir
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Futbol Mexicano

Cancún FC reportó seis casos positivos de coronavirus

Por: Staff FT 12 Jul 2020

Por medio de un comunicado, el nuevo equipo de la Liga de Expansión informó que se detectaron seis casos tras la realización de las pruebas


Cancún FC reportó seis casos positivos de coronavirus

El coronavirus sigue presentándose en el futbol mexicano y ahora le llegó el turno al Cancún FC. Por medio de un comunicado en redes sociales, el nuevo equipo de la Liga de Expansión anunció que tras la realización de las pruebas detectaron seis casos positivos por coronavirus en el plantel, tres jugadores y tres integrantes del staff.

“Los exámenes realizados el pasado lunes, arrojaron seis positivos, tres jugadores y tres integrantes de su staff, todos asintomáticos. Con base en los protocolos impuestos por las autoridades de salud, la FMF y la Liga MX, las personas se encuentran aisladas, en observación y con el respectivo tratamiento”, informó el Cancún FC en su comunicado.

‘Chofis’ López presentó síntomas de coronavirus

Este video te puede interesar

Con base en los protocolos, el club tendrá que realizar una nueva prueba a los positivos dentro de quince días y una segunda tres días después. Si dan negativo en ambas pruebas, los infectados podrán reintegrarse sin mayor problema al resto del grupo. Además, al igual que el resto de los equipos, durante el torneo el Cancún FC tendrá que realizar pruebas constantemente.

“Durante todo el torneo, al equipo le harán exámenes cada tres semanas, aproximadamente, con o sin sintomatología existente para tener un control de la pandemia al interior del club” explicó en su comunicado el club. Añadió que tendrán cuidado en el resto de las medidas sanitarias, como el uso de cubrebocas y guantes, además de la sana distancia durante entrenamientos.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ el recetario PAPÁ A LA PARRILLA y prepara deliciosas y prácticas recetas. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?