Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cancún FC reportó seis casos positivos de coronavirus

Por: Futbol Total 12 Jul 2020

Cancún FC reportó seis casos positivos de coronavirus

Por medio de un comunicado, el nuevo equipo de la Liga de Expansión informó que se detectaron seis casos tras la realización de las pruebas

El coronavirus sigue presentándose en el futbol mexicano y ahora le llegó el turno al Cancún FC. Por medio de un comunicado en redes sociales, el nuevo equipo de la Liga de Expansión anunció que tras la realización de las pruebas detectaron seis casos positivos por coronavirus en el plantel, tres jugadores y tres integrantes del staff.

Este video te puede interesar

“Los exámenes realizados el pasado lunes, arrojaron seis positivos, tres jugadores y tres integrantes de su staff, todos asintomáticos. Con base en los protocolos impuestos por las autoridades de salud, la FMF y la Liga MX, las personas se encuentran aisladas, en observación y con el respectivo tratamiento”, informó el Cancún FC en su comunicado.

‘Chofis’ López presentó síntomas de coronavirus

Con base en los protocolos, el club tendrá que realizar una nueva prueba a los positivos dentro de quince días y una segunda tres días después. Si dan negativo en ambas pruebas, los infectados podrán reintegrarse sin mayor problema al resto del grupo. Además, al igual que el resto de los equipos, durante el torneo el Cancún FC tendrá que realizar pruebas constantemente.

“Durante todo el torneo, al equipo le harán exámenes cada tres semanas, aproximadamente, con o sin sintomatología existente para tener un control de la pandemia al interior del club” explicó en su comunicado el club. Añadió que tendrán cuidado en el resto de las medidas sanitarias, como el uso de cubrebocas y guantes, además de la sana distancia durante entrenamientos.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News