Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

‘Chofis’ López presentó síntomas de coronavirus

Por: Futbol Total 11 Jul 2020

‘Chofis’ López presentó síntomas de coronavirus

En conferencia de prensa, Luis Fernando Tena compartió que el jugador presentó síntomas de coronavirus y que le harán la prueba

Uno de los jugadores de Chivas que no vio actividad este sábado en la Copa GNP por México fue Javier ‘Chofis’ López. El jugador no estuvo en la banca para el compromiso contra Mazatlán FC, debido a que presentó síntomas de coronavirus.

Este video te puede interesar

El propio Luis Fernando Tena, técnico del Rebaño, en la conferencia de prensa posterior al partido detalló que el jugador llegó al estadio con fiebre, por lo que decidieron que regresara a su casa. Además, informó que se le realizará la prueba para confirmarlo.

“Su novia presentó síntomas, él se hizo la prueba, salió negativo, pero al llegar al estadio tenía fiebre, mañana informaremos qué es lo que tiene” detalló el técnico en la conferencia de prensa. Añadió que también tenía el cuerpo cortado, razón por la cual no permaneció en el inmueble.

Tena explicó que la prueba que le realizaron a López y que salió negativa fue el miércoles. No obstante, al presentar síntomas le realizarán otra prueba el domingo y enfatizó que lo mandaron a su casa para que no tuviera contacto con nadie más.

Las Chivas han realizado pruebas por lo menos en cuatro ocasiones y en la primera ocasión se presentó un positivo. En caso de que se confirme el de López, será el segundo positivo que presente el Rebaño y habrá que esperar para ver cómo afecta en la Copa GNP.

Cabe recordar que Mazatlán FC recientemente confirmó que se detectaron tres casos positivos. A pesar de ello, el torneo amistoso continuó con normalidad.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News