Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

‘Chofis’ López presentó síntomas de coronavirus

Por: Staff FT 11 Jul 2020

En conferencia de prensa, Luis Fernando Tena compartió que el jugador presentó síntomas de coronavirus y que le harán la prueba


‘Chofis’ López presentó síntomas de coronavirus

Uno de los jugadores de Chivas que no vio actividad este sábado en la Copa GNP por México fue Javier ‘Chofis’ López. El jugador no estuvo en la banca para el compromiso contra Mazatlán FC, debido a que presentó síntomas de coronavirus.

El propio Luis Fernando Tena, técnico del Rebaño, en la conferencia de prensa posterior al partido detalló que el jugador llegó al estadio con fiebre, por lo que decidieron que regresara a su casa. Además, informó que se le realizará la prueba para confirmarlo.

Este video te puede interesar

“Su novia presentó síntomas, él se hizo la prueba, salió negativo, pero al llegar al estadio tenía fiebre, mañana informaremos qué es lo que tiene” detalló el técnico en la conferencia de prensa. Añadió que también tenía el cuerpo cortado, razón por la cual no permaneció en el inmueble.

Tena explicó que la prueba que le realizaron a López y que salió negativa fue el miércoles. No obstante, al presentar síntomas le realizarán otra prueba el domingo y enfatizó que lo mandaron a su casa para que no tuviera contacto con nadie más.

Las Chivas han realizado pruebas por lo menos en cuatro ocasiones y en la primera ocasión se presentó un positivo. En caso de que se confirme el de López, será el segundo positivo que presente el Rebaño y habrá que esperar para ver cómo afecta en la Copa GNP.

Cabe recordar que Mazatlán FC recientemente confirmó que se detectaron tres casos positivos. A pesar de ello, el torneo amistoso continuó con normalidad.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?