Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Candidato inesperado como DT de la Selección Mexicana?

Por: Staff FT 19 Jul 2018

México tendría un nuevo nombre en la mesa para entrenador


¿Candidato inesperado como DT de la Selección Mexicana?

La Selección Mexicana tendría nuevo entrenador tras la casi segura salida del entrenador colombiano Juan Carlos Osorio del banquillo nacional.

Los nombres que más se han rumorado que estarían al frente del Tricolor para suceder a Osorio son el argentino Matías Almeyda y el mexicano Miguel Herrera.

Este video te puede interesar

Sin embargo, uno de los mejores jugadores de México en la pasada Copa del Mundo de Rusia 2018 dio a entrever que hay un tercer nombre que debería colocarse próximamente entre los candidatos a dirigir a la Selección Nacional.

Juan Carlos Osorio estaría fuera del Tri

En una conferencia de prensa que dio Carlos Vela con Los Angeles FC señaló que su capitán Rafael Márquez, quien recién acaba de anunciar su retiro como futbolista profesional, sería el candidato ideal para tomar la dirección técnica de la Selección Mexicana.

Sí, en la opinión del ‘Bombardero’, Márquez tiene todos los elementos que se necesitan para poder estar al frente de un combinado nacional, abriendo con las cinco copas del mundo que participó el jugador.

No tenía pensado que fuera a dirigir tan rápido, después de que apenas terminó su etapa de jugador, pero por experiencia y química que tiene con el equipo, seguro que en un equipo o en la selección, lo va a hacer muy bien“, sentenció Carlos Vela.

Héctor Herrera llegaría a la Liga de España

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!