Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Candidatos a la presidencia de Pumas y el técnico que quieren

Por: Futbol Total 28 Oct 2019

Candidatos a la presidencia de Pumas y el técnico que quieren

Con la salida de Rodrigo Ares de Parga llegará un nuevo dirigente a los Pumas y por ahora los candidatos no piensan mantener a Míchel González

Rodrigo Ares de Parga anunció que dejará la presidencia de los Pumas al final del torneo, por lo que a partir del próximo año habrá nuevo dirigente del equipo universitario. Primero, deberá elegirse o reelegirse al rector de la UNAM, esto en los primeros días de noviembre, y posteriormente se designará al presidente de los felinos. Sin embargo, ha trascendido que, llegue quien llegue, podría darse un cambio en la dirección técnica del equipo.

Este video te puede interesar.

Aunque Míchel González apenas llegó en mayo de este año, el español podría dejar el banquillo por el cambio de dirigencia. Además, como los resultados no han sido los mejores para los Pumas, que de momento no están en zona de Liguilla, eso respaldaría la decisión de hacer un cambio de técnico. De acuerdo con el diario Récord, por el momento son dos los candidatos para suplir a Míchel, que son los nombres elegidos por los candidatos a la presidencia del club.

Jugadores que podrían regresar a América para el Clausura 2020

Rodrigo Ares de Parga dejará Pumas en diciembre

Rodrigo Ares de Parga dejará Pumas en diciembre

Según el medio citado, los candidatos Ramón Neme Sarté, abogado de la UNAM, y Sergio Rodríguez Molleda, quien fue abogado del club y hombre de confianza de Arturo Elías Ayub durante la gestión del empresario. Para Neme Sarté, el candidato ideal al banquillo es José Manuel de la Torre, que en su momento dirigió a Chivas y Toluca. Por otra parte, se dice que Rodríguez Molleda traería de regreso a Guillermo Vázquez o buscaría la contratación de Diego Alonso.

En el caso de Neme Sastré, lo señalan como el elegido por el rector de la UNAM, Enrique Graue, para que ocupe la presidencia tras la salida de Ares de Parga. Sin embargo, lo primero será que Graue Wiechers logre reelegirse como rector de la institución académica.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News