Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Capturado el ‘Cabrito’ Arellano tras denuncia por abuso sexual

Por: Futbol Total 04 May 2019

Capturado el ‘Cabrito’ Arellano tras denuncia por abuso sexual

Estuvo dos años prófugo

El ex-jugador Jesús ‘Cabrito’ Arellano fue detenido la mañana de este sábado en Monterrey por la denuncia de abuso sexual que cometió en contra de su sobrina. La Fiscalía General de Justicia de Nuevo León confirmó la detención del ex-futbolista de Rayados de Monterrey después de que estuvo dos años prófugo.

Este video te puede interesar

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones detuvieron en Cumbres Oro, en Monterrey, a Arellano Alcocer buscado por las autoridades desde hace dos años, luego de que se le dictara orden de aprehensión por el delito de violación contra una de sus sobrinas, de 16 años en el momento que ocurrió la denuncia.

Arellano

Arellano asistió a tres mundiales como seleccionado nacional

Los familiares de la víctima presentaron la denuncia el 13 de enero de 2017 ante la Unidad de Investigación de Delitos Sexuales, establecida en el área de Justicia Familiar. La menor relató a las autoridades que el acusado la había agredido sexualmente; para corroborar su versión la sometieron a estudios físicos y psicológicos, a cargo del personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales.​

Tras la denuncia, las autoridades citaron al ‘Cabrito’ Arellano a declarar sobre la acusación en su contra. Sin embargo, el ex-jugador no se presentó y por ello dictaron la orden de aprehensión. Se espera que en las próximas horas lo presenten ante las autoridades para determinar su situación.

Arellano jugó casi toda su carrera con los Rayados de Monterrey, con los que metió 47 goles en 409 partidos disputados. Además disputó tres títulos de Liga y uno de Interliga. Jugó con la Seleccionado Nacional y recibió convocatoria para asistir a las Copas del Mundo de 1998, 2002 y 2006.

¿Qué fue de Kléber Boas?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News