Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cardozo prohíbe uso de celular

Por: Staff FT 23 Ene 2019

Hay mano dura en el Rebaño


Cardozo prohíbe uso de celular

José Saturnino Cardozo decidió poner disciplina en las Chivas para evitar el fracaso del año pasado y entre las medidas que implementó fue la prohibición de los celulares en las concentraciones previas a los partidos.

El estratega enfatizó que lo que buscan es que el futbolista esté concentrado y que los celulares no favorecen eso. Por eso se ha empeñado en que no haya dispositivos en las concentraciones e incluyeron esta determinación en el nuevo reglamento interno.

Este video te puede interesar

“Es que en la concentración, nosotros tenemos psicólogo y el celular te lleva a la desconcentración. Buscamos siempre que en el vestuario antes de los juegos no se usen celulares. Después, tenemos toda la semana para poder hablar. Soy muy cuidadoso en ese aspecto y hemos hablado con los jugadores, lo entienden perfectamente” explicó.

Cardozo recordó que en sus tiempos como futbolista no tenían celular y eso les permitía abrir más el diálogo de futbol, lo que a su vez permitía tener más conocimiento. Enfatizó que eso es lo que quiere con sus jugadores.

“Al final del entrenamiento se quedan hablando de futbol. Veo mucho esos detalles, que en el vestuario no me gusta que el jugador use teléfonos. Me gusta que estén ya hablando de lo que va a pasar en el juego, que hablen de lo que puede suceder en 90 minutos. Eso lo reglamentamos también, que en el vestuario no pueden estar usando el teléfono, hay muchas cosas que este equipo cambió y esperemos que sea para bien”, añadió.

Por otra parte, el paraguayo reconoció que sus medidas pueden ser consideradas como ‘mano dura’, pero consideró que era necesario hacerlo por cómo encontró al equipo. Agregó que parte del buen momento de las Chivas es precisamente que los jugadores aceptaron esas nuevas medidas.

“El tema de la disciplina lo pusimos nosotros. A mí me encanta la disciplina, no encuentro otro camino para triunfar que el trabajo y el orden. No pasa por mi cabeza y no entiendo que un jugador desordenado pueda llegar a triunfar, es muy difícil” sentenció.

Cardozo propone jugadores de Chivas para el Tri

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?