Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cardozo trae ‘de hijo’ al Toluca cuando visita el Nemesio Diez

Por: Futbol Total 04 Ene 2019

Cardozo trae ‘de hijo’ al Toluca cuando visita el Nemesio Diez

Los Diablos Rojos no han podido sacarle un punto al guaraní

José Saturnino Cardozo es uno de los más grandes ídolos que ha tenido el Toluca como futbolista, pero como entrenador no ha tenido todas consigo, ya que ha militado en varias escuadras de la Liga MX, pero no se ha podido establecer de buena forma con la mayoría de ellas.

Este video te puede interesar

Sin embargo, algo que puede presumir Cardozo es que cuando juega con otro equipo como entrenador contra los Diablos Rojos en el estadio Nemesio Diez siempre sale con la mano en alto.

En el Apertura 2011, los Diablos Rojos sucumbieron por 0-1 ante los Gallos Blancos de Querétaro, mientras que en el Clausura 2017, la Franja del Puebla llegó a la cancha choricera y se llevó la victoria por 3-1.

Atlas, con paternidad en el Jalisco sobre los Pumas

El ‘Príncipe Guaraní’ llegará este domingo a la cancha del Nemesio Diez para enfrentar con las Chivas Rayadas del Guadalajara al equipo toluqueño.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News