Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Carioca saldrá de Tigres en verano como jugador libre

Por: Futbol Total 22 Feb 2020

Carioca saldrá de Tigres en verano como jugador libre

El mediocampista brasileño no ha renovado su contrato con los felinos, por lo que en verano regresará al futbol de su país

Rafael Carioca es uno de los pilares importantes para los Tigres. Sin embargo, el jugador no ha renovado contrato con los felinos y todo indica que en verano saldrá del equipo como jugador libre. El mediocampista regresaría a su país, mas no al Gremio que fue el equipo interesado durante el pasado mercado de invierno.

Este video te puede interesar

Al inicio del Clausura 2020, Carioca sonó como posible refuerzo del Gremio. Los rumores señalaron que el conjunto brasileño estaba interesado en hacerse de los servicios del mediocampista, quien no veía con malos ojos regresar a su país. Incluso una vez cerrado el periodo de fichajes se habló de un posible intercambio entre clubes en junio.

La salida de Jürgen Damm afectaría económicamente a Pachuca

No obstante, parece que al final el jugador se irá libre cuando finalice el torneo. De acuerdo con el diario Récord, la directiva de Tigres no pudo llegar a un acuerdo con Carioca para renovar contrato, mismo que termina en junio de este año. Así que una vez finalice el Clausura 2020, el mediocampista se irá a su país sin dejarle ganancia alguna a los felinos.

Inicialmente se pensó que el Gremio sería el destino del futbolista. Sin embargo, la misma fuente señala que llegó una oferta más atractiva por parte del Flamengo. No sería la primera vez que el equipo rojinegro manifiesta su interés en el mediocampista, pues en enero del 2019 se dijo que lo buscaban aunque al final no presentaron una oferta formal.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News