Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

La salida de Jürgen Damm afectaría económicamente a Pachuca

Por: Futbol Total 21 Feb 2020

La salida de Jürgen Damm afectaría económicamente a Pachuca

El atacante dejaría Tigres al finalizar el torneo para arribar a la Major League Soccer, transferencia que afectaría a Pachuca pues al ser gratuita perdería el porcentaje que le correspondía

Pachuca mantiene un porcentaje de la carta de Jürgen Damm, por lo que ante su partida de Tigres a la Major League Soccer no tendrá ningún beneficio, debido a que saldría de manera gratuita.

Este video te puede interesar

El atacante destacó en sus inicios defendiendo la camiseta de los Tuzos, inclusive fue relacionado con diversos clubes del futbol europeo, pero nunca se concretó. Tiempo después serían los Tigres, quienes lograron hacerse de sus servicios por una cantidad cercana a los diez millones de dólares, mientras que los de Hidalgo se quedaron con el 20% de sus derechos.

El contrato de cuatro año con la escuadra regiomontana terminará en el verano, por lo que Damm ya tiene en su mira dejar la institución para emigrar a un club del torneo estadounidense.

Jürgen Damm se marcha a la MLS

El atacante ha perdido protagonismo en el equipo dirigido por Ricardo Ferretti, claro ejemplo en el actual torneo en el que apenas ha disputado 45 minutos. Situación que también influirá en la decisión del jugador, debido a que desde hace un par de torneos ha externado su malestar por las escasas participaciones.

Damm se unirá a una interesante lista de jugadores mexicanos que arribaron a la MLS para la temporada 2020, entre los que destacan Javier Hernández, Rodolfo Pizarro y Alan Pulido.

Por lo pronto, el jugador se concentra en el equipo universitario, aunque una lesión lo tendría fuera de la lista de jugadores que participe en el duelo de la jornada 7 ante Cruz Azul.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News