Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Carla Rossi es candidata al banquillo de América Femenil

Por: Staff FT 29 Mar 2021

Luego de la renuncia de Leonardo Cuéllar, la directiva azulcrema ya analiza opciones para el equipo femenil y una de ellas es la DT de Querétaro


Carla Rossi es candidata al banquillo de América Femenil

Con la renuncia de Leonardo Cuéllar, el América Femenil ya analiza opciones para llegar al banquillo, entre las cuales se encuentra Carla Rossi, actualmente técnica de Querétaro Femenil. 

Houston Dash adquiere los derechos de María Sánchez de Tigres

Aunque el fin de semana se dijo que la directiva habría tomado la decisión de terminar el torneo Guard1anes 2021 con un cuerpo técnico interino, ello no descarte que ya estén en la búsqueda del sucesor o la sucesora de Cuéllar.

Este video te puede interesar

En ese sentido, de acuerdo con Rubén Sainz de TUDN, Rossi es una de las candidatas. La estratega ha dirigido a Xolas de Tijuana y a Querétaro Femenil, equipos a los que llevó a su primera Liguilla en el Apertura 2019 y Guard1anes 2020, respectivamente.

Por otra parte, el diario Cancha, en la columna San Cadilla, mencionan que Ramón Villa Zeballos, excampeón con Tigres, Julio Cevada, quien estuvo en su momento con Lobos BUAP también podrían ser opciones.

Claudia Carrión, directora del equipo femenil, será quien presente las propuestas a Santiago Baños y una vez que éste dé el visto bueno, ambos harían las gestiones necesarias.

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?