Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Carlos Acevedo, el portero que deseaba Pumas

Por: Staff FT 02 Nov 2019

Carlos Acevedo, el portero que deseaba Pumas

Pumas buscó al portero en Santos Laguna, a la directiva universitaria pues no les convencía Miguel Fraga como arquero suplente y quería una nueva alternativa

De los jugadores que han destacado en los últimos torneos con los Pumas de la UNAM, ha sido Alfredo Saldívar, el guardameta universitario, quien jugó todos los partidos de la fase regular. Sin embargo, en su momento el equipo universitario buscó otro portero que pudiera ser suplente del guardameta y pelearle por la titularidad.

Para elApertura 2018, los universitarios trajeron al jugador del Atlas, Miguel Fraga, quien no ha sido tomado en cuenta como portero titular, solo algunos partidos de Copa MX, debido a que estuvo un tiempo lesionado. Sin embargo no convenció de ninguna forma a la directiva Felina, que en diciembre buscó un nuevo nombre que estuviera detrás del ‘Pollo’ quien parece tener la titularidad en la bolsa, pues además de sus buenas actuaciones, no hay competencia que le pueda quitar este lugar al futbolista universitario.

Víctor Guzmán, muy cerca del PSV Eindhoven

Este video te puede interesar

Carlos Acevedo, el portero que deseaba Pumas 0

Los Pumas estuvieron en pláticas para hacerse con el guardameta suplente de de Santos Laguna, Carlos Acevedo de tan solo 22 años, que ha tenido una destacada actuación en el torneo. En su momento, la transacción parecía factible debido a la buena relación entre ambas directivas, además que su representante es Espinosa de los Monteros, quien tiene buenas relaciones con la directiva universitaria.

No obstante, las negociaciones no prosperaron y Acevedo se mantuvo en el equipo de Santos Laguna, además de que Fraga continúa con los universitarios. En el pasado Clausura 2019, Santos no llegó a la Liguilla, sin embargo, en lo que va del Apertura 2019, Acevedo se ha consolidado como figura de los Laguneros y es una pieza clave para que su equipo esté en la pelea por el título.

Carlos Acevedo, el portero que deseaba Pumas 1

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Calendario Septiembre 2021
Descarga AQUÍ el especial Calendario Septiembre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?