Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Carlos Auzqui sí llegaría a la Liga MX, no a Rayados ni Xolos

Por: Staff FT 13 Jun 2020

El delantero no continuará en Argentina y aunque ya no llegará a Rayados de Monterrey, es muy probable que juegue en la Liga MX el próximo torneo


Carlos Auzqui sí llegaría a la Liga MX, no a Rayados ni Xolos

Carlos Auzqui sonó como uno de los posibles fichajes de Rayados de Monterrey para el Apertura 2020. Sin embargo, tal contratación no se dará aunque parece muy probable que el delantero si llegue a la Liga MX.

Aunque en días recientes el representante del jugador dijo que continuaría en Argentina, medios de dicho país aseguran que sí hay un acuerdo con un equipo mexicano.

Chivas prefirió a Ronaldo Cisneros sobre Henry Martín

Este video te puede interesar

De acuerdo con el periodista Nahuel Ferreria, Auzqui ya tiene un acuerdo de palabra con un equipo de la Liga MX. No obstante, no sería ni Rayados ni Xolos de Tijuana ni Atlas de Guadalajara, que también sonaron como posibles destinos del atacante.

Por otra parte, algunas versiones apuntan que el destino de Carlos Auzqui estaría en el Atlético San Luis. El préstamo del atacante con Lanús termina el próximo 30 de junio y aunque su carta pertenece a River Plate, parece probable que por lo menos el próximo año juegue en México.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?