Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Carlos Cisneros, de Chivas a Toluca

Por: Staff FT 09 Dic 2019

Carlos Cisneros, de Chivas a Toluca

El atacante no juega desde marzo de este año por una fractura en la tibia, pero sería la primera incorporación de los Diablos Rojos

Carlos Cisneros se perfila para ser la primera incorporación de los Diablos Rojos del Toluca, equipo al que llegará procedente de las Chivas de Guadalajara. El canterano del Rebaño no juega desde marzo de este año, cuando sufrió una fractura de tibia y todo indica que regresará a al actividad con un nuevo equipo en el Clausura 2020.

Angulo, Peña y Calderón reportaron con Chivas

De acuerdo con el comentarista de TUDN, Juan Carlos Cartagena, el extremo izquierdo ya está en pretemporada con el Toluca por lo que en próximos días podría hacerse oficial la contratación. El tapatío sería el primer refuerzo de los escarlatas, que buscarán regresar a la Liguilla en el próximo torneo.

Cisneros llegará procedente de las Chivas, equipo con el que no juega desde marzo de este año, cuando sufrió una fractura en la tibia. El último partido en el que participó fue en la Jornada 9 del Clausura 2019, ante Rayados de Monterrey.

Cisneros se fracturó la tibia en 2016 y estuvo fuera de actividad 11 meses. En el 2017 jugó algunos partidos del Apertura, pero tras detectarle un tumor, que se retiró a tiempo, nuevamente quedó fuera de actividad 6 meses más. Al año siguiente se perdió la mayoría de los partidos con Chivas y aunque en 2019 regresó a la actividad, en marzo se resintió de la fractura.

El jugadore regresó a los entrenamientos en octubre de este año con los tapatíos, pero aparentemente su vuelta a las canchas no se dará con el Rebaño, sino con los Diablos Rojos bajo el mando de José Manuel de la Torre.

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
La Galaxia a vencer
Descarga AQUÍ el especial La Galaxia a vencer. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?