Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Carlos González, el plan C del Toluca tras negativa de Cavani y Luuk de Jong

Por: Futbol Total 18 Jun 2022

Carlos González, el plan C del Toluca tras negativa de Cavani y Luuk de Jong

González tiene contrato con Tigres hasta finales del 2023

Toluca sigue buscando a un delantero y Carlos González es su opción tras no concretar la llegada de Cavani y Luuk de Jong. El equipo de l0s ‘Diablos‘ busca armar uno de los mejores planteles para el Clausura 2022 y enmendar sus actuaciones pasadas. Para ello apostarían por el actual artillero de Tigres como su posible refuerzo.

Este video te puede interesar

Diversos medios como Fox Sports, la Octava Sports, y demás, el acuerdo entre González y el Toluca es prácticamente un hecho. Pese a que el delantero todavía tiene contrato con Tigres, el equipo felino esta dispuesto a venderlo. El traspaso rondaría los 3.5 millones de dólares, más uno en variables. Se estipula que su contrato sería por tres años.

Es claro que Carlos González no era la primera opción de Toluca, pues antes sonaron nombres como Cavani y Luuk de Jong. La directiva ‘Escarlata’ aseguró que el dinero no sería un problema para este mercado de fichajes. Por ello quisieron traer ‘bombazos’ a la Liga MX, pero ninguna negociación se pudo concretar.

https://twitter.com/MXFutbolTotal/status/1538335582962737153

Primero Cavani confirmó que su aspiración es mantenerse en el viejo continente. Por otro lado, con de Jong estuvieron más cerca de concretar el fichaje. El ariete holandés estuvo muy cerca de llegar al centro de México, pero se arrepintió en el último momento.

La realidad es que Toluca se mantuvo en la búsqueda de un nuevo delantero. Su intención es que a quien fichen reporte con ellos lo más pronto posible para que se incorpore a la pretemporada.

De esta manera, González llegaría a su tercer equipo en el futbol mexicano. Primero estuvo con Pumas, club con el que brilló y se ganó el cariño de la afición. Después con Tigres tuvo un rol de suplente. Ahora buscará recuperar aquello que lo hizo destacar en sus primeros años en México.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News