Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Toluca: Luuk de Jong se encamina a los Diablos; ¿Cuántos jugadores neerlandeses ha jugado en la Liga MX?

Por: Futbol Total 14 Jun 2022

Toluca: Luuk de Jong se encamina a los Diablos; ¿Cuántos jugadores neerlandeses ha jugado en la Liga MX?

Luuk de Jong arribará a la Liga MX para vestir la camiseta de los Diablos Rojos del Toluca; los jugadores neerlandeses que han jugado en el futbol mexicano

Luuk de Jong está encaminado a ser la bomba que presentará Toluca para el Apertura 2022. La directiva del cuadro escarlata ha trabajado a marchas forzadas para traer un jugador que genere estruendo en la Liga MX. El primero en la lista fue el uruguayo Edinson Cavani, sin embargo, el uruguayo apunta a quedarse en el futbol del viejo continente, y por ello la apuesta fuerte de la directiva ha sido él neerlandés.

Este video te puede interesar

De acuerdo con diversas fuentes, de Jong ya ha dado el visto bueno para arribar al futbol mexicano. A pesar de ello, todavía restan algunos detalles a resolver dentro de las negociaciones. Aunque, si las charlas continuan por la misma vía, no será ninguna sorpresa que el delantero sea anunciado como refuerzo de los Diablos Rojos.

Cuántos neerlandeses han jugado en la Liga MX

A pesar de que en los últimos años el futbol mexicano ha ampliado sus fronteras en cuanto a la nacionalidad de los refuerzos que llegan, es poco común ver jugadores de países bajos en la liga. Sin embargo, en toda la historia de la Liga MX ha habido 5 casos.

Alessio da Cruz – Santos (2021)

El último neerlandés en arribar a la Liga MX fue Alessio da Cruz. Luego de su paso por el Groningen, el atacante quien también cuenta con nacionalidad caboverdiana llegó con los Guerreros en forma de cesión con opción de compra. Sin embargo, el delantero no se pudo consolidar y se terminó marchando.

Vincent Janssen – Rayados (2019)

El actual delantero de Rayados de Monterrey, Vincent Janssen. El delantero arribó a la Sultana del Norte procedente del Tottenham de la Premier League. Se habla de que para este Apertura 2022, el ‘Toro’ ya no seguirá en ‘La Pandilla’.

Romeo Wouden – Veracruz ( Verano 1998)

Wouden arribó al futbol mexicano con gran un gran cartel. Sin embargo, a penas logró disputar ocho partidos, en los cuales solo logró marcar una anotación. Al termino del certamen, se terminó marchando del equipo.

Theo Van der Heyden – Atlas ( 1974-75)

El mediocampista neerlandés llegó para vestir la camiseta de los rojinegros. Sin embargo, su paso por Guadalajara fue efímero e intrascendente.

Hans Lionart – Puebla (1974-75)

Al igual que Van der Heyden, Lionart llegó en la misma al futbol mexicano. Y de la misma manera, el jugador no pudo acensarse con el equipo. Por tal motivo el jugador firmó su salida al poco tiempo.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Luuk de Jong (@luukdejong9)

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News