Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Carlos González ve a Pumas con desventaja

Por: Ana Spindola 01 Ene 2019

Carlos González ve a Pumas con desventaja

¿Los Pumas necesitaban refuerzos para el Clausura 2019?

Pumas llega con desventaja al Clausura 2019, consideró Carlos González, quien argumentó que la falta de refuerzos los pone en una situación complicada en comparación a los otros equipos.

Este video te puede interesar

El atacante de los universitarios precisó que eso no significa que no pelearán por el título, aunque opinó que siempre es bueno tener un respaldo.

“Seguramente vamos a tener desventaja en ese sentido, siempre viene bien algún tipo de respaldo porque tuvimos muchos errores a lo largo del torneo, pero el trabajo es lo que debemos fortalecer”, afirmó el paraguayo.

Carlos González

El paraguayo fue el goleador de los Pumas en el Apertura 2018

La directiva de Pumas no realizó ningún fichaje en el mercado invernal y buscarán darle oportunidad a los jugadores de la cantera. Al respecto, el director técnico David Patiño, manifestó su tranquilidad y descartó que sea un riesgo jugar sin refuerzos.

Por otra parte, González también difirió con el estratega, quien dijo que uno de los objetivos primordiales será vencer al América, que los eliminó en Liguilla en el Clausura 2018 y en el Apertura 2018. En el primer semestre del año, los de Coapa se impusieron 6-2 en cuartos de final, mientras que en el anterior torneo se impusieron 7-2 en semifinales.

Respecto a ello, el atacante paraguayo declaró que para él, como jugador, no le preocupa a quien enfrenta. González enfatizó que el objetivo de Pumas es ganarle a quien sea para pelear por el título.

“Eso ya es algo del entrenador, como jugador voy a pelear con quien sea, sin mirar al rival. Los resultados ante América no son favorables en la historia para el profesor Patiño, pero plantel hay para mejorar eso“, declaró.

Los Pumas iniciarán el Clausura 2019 el domingo 6 a las 12:00 horas, cuando reciban al Veracruz. Previo al arranque del torneo, los felinos vencieron 2-1 a Puebla con gol de González, en su último partido de preparación del 2018.

Enzo Roco es borrado en Besiktas, ¿Regresa a México?

 

Foto perfil de Ana Spindola
Ana Spindola Ana Spindola
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News