Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Carlos Reinoso critica a Nicolás Castillo

Por: Staff FT 17 Abr 2019

El Mestro no se guardó nada.


Carlos Reinoso critica a Nicolás Castillo

Carlos Reinoso, leyenda e ídolo Americanista, criticó al ariete chileno y actual delantero del América Nicolás Castillo tachándolo de boca suelta por haber hablado mal de la institución antes de conocer su historia.

El jugador de América que tiene las maletas hechas

“Nico Castillo puede hacer lo que sea, a mí no me gusta, no me gusta el jugador que antes de llegar al América habla mal de la institución sin conocer la historia, boca suelta, habla muy rápido (…) me dicen en las redes sociales ‘¿y si hace goles?’ pues es su deber, un delantero tiene que hacer goles.” Expresó el “Maestro” en entrevista para Récord

Este video te puede interesar

Nicolás Castillo ya está en México

Reinoso también expresó su preferencia por el delantero azulcrema Henry Martín, quien para él, debería de tener más minutos dentro del terreno de juego e incluso debe de ser considerado antes que Nico Castillo.

“A mí, por ejemplo, me gusta más el chico Martín que Castillo, y esa es mi opinión, aunque sea un buen jugador, un goleador, a mí no me gusta, no me gusta la gente que habla mal antes de llegar a un lugar y después cambian el discurso y dicen que el mejor equipo es el América. El mejor equipo de México es el América por su historia”, señaló el ahora entrenador de Correcaminos.

Henry Martin

Los elogios para Henry Martín por parte de Reinoso continuaron señalando que el artillero mexicano tiene toda las cualidades para portar la playera de la Selección Mexicana y hacer un buen papel.

“El chico Martín desde que llegó ha hecho cosas importantes, creo que merece tener una oportunidad en la Selección, creo que merece el puesto actual que le están dando en América y a mí me encanta” dijo Carlos Reinoso

 

Los 5 ausentes en la lista de la Selección Mexicana

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?