Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

El jugador de América que tiene las maletas hechas

Por: Futbol Total 16 Abr 2019

El jugador de América que tiene las maletas hechas

Ya le pidió a su agente buscar otro equipo

La llegada de Jérémy Ménez al América no fue lo que se esperaba. El francés, que llegó como jugador libre, llegó como un refuerzo estrella al Nido pero sus constantes lesiones no le han permitido brillas con las Águilas.

Este video te puede interesar.

Este lunes, el director técnico del América, Miguel Herrera, reconoció que el futbolista está molesto por los pocos minutos que ha tenido. El entrenador aseguró que poco a poco tendrá mayor actividad, pero que todavía no está en ritmo de juego para los partidos tan reñidos que han enfrentado.

Los 5 europeos que podrían buscar las Chivas

Jeremy Menez

Las lesiones no han dejado en paz a Menez

Sin embargo, parece que el francés tiene los días contados con el equipo de Coapa. De acuerdo con el columnista del Diario Récord, El Francotirador, tras la obtención del título de Copa MX, Ménez no se quedó a los festejos con el resto del equipo.

Según la misma fuente, el jugador ya se ve fuera del equipo, además de que sabe que, sin minutos, será difícil encontrar otro equipo. De hecho, por parte del América ni siquiera han buscado al agente del francés para una renovación.

Ménez llegó al América en el 2018 como jugador libre, por lo que solo tendría que pagar su sueldo. Lo ficharon con un año con posibilidades de extenderse a otro ya que Mauricio Culebro, en ese entonces presidente operativo azulcrema, lo quería llevar con calma precisamente por su historial de lesiones.

¿Cuánto le ha costado Menez al América?

Menez

El francés está molesto con su situación

Efectivamente, el delantero galo se lesionó a mediados de ese mismo año, pese a lo cual la directiva lo renovó en diciembre por un año más. El contrato de Ménez finaliza en diciembre de este año, sin embargo el jugador ya pidió a su representante que le busque otro equipo para salir al final del Clausura 2019.

Al América esto no le molestaría, pues incluso ya buscan otro jugador, del estilo de Ménez pero joven pues a sus 31 años el francés parece que ya no tiene mucho para dar.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News