Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Carlos Salcedo dentro de los defensas más caros de la Liga MX

Por: Futbol Total 12 Jul 2022

Carlos Salcedo dentro de los defensas más caros de la Liga MX

Carlos Salcedo se convirtió en nuevo refuerzo de Juárez; el ‘Titan’ está dentro de los defensas más caros que tiene la Liga MX

Carlos Salcedo se convirtió en uno de los refuerzos estelares de los Bravos de Juárez para este Apertura 2022. El‘Titán’ quién solo disputó 16 partidos con el Toronto FC de la MLS de los Estados Unidos, regresa a la Liga MX para redondear el equipo de Hernán Cristante y mantenerse dentro de los primeros planos.

Este video te puede interesar

De esta manera, Salcedo no solamente se convirtió en uno de los zagueros mejores pagados del futbol mexicano. También, se metió a la lista de los defensores más costosos que tiene la Liga MX.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por FC Juárez (@fc_juarez)

Defensas más caros de la Liga MX

Dentro de la lista de los 7 defensores centrales más caros del futbol mexicano, destaca la aparición de 4 elementos mexicanos por tres No Formados en México (NFM). Cabe mencionar que este selecto grupo esta basado en cifras del portal Transfermarkt.

César Montes – Rayados (7 millones de euros)

El zaguero más caro del futbol mexicano es César ‘Cachorro’ Montes de Rayados. Sus 25 años, y consolidación en el máximo circuito ha hecho que su carta este tasada en 7 millones de euros.

Jesús Angulo – Tigres (6 millones de euros)

Tras la consagrase campeón con Atlas, la carrera del ‘Stich’ Angulo ascendió al siguiente nivel. Y por ello los Tigres de Miguel Herrera decidieron apostar por el zaguero de 24 años. Actualmente su carta tiene un valor de 6 millones.

Luis Abram – Cruz Azul (6 millones de euros)

El Peruano arribó a La Máquina procedente del futbol europeo. Desde su primer temporada en la Liga MX, el peruano ha mostrado su calidad. Es por ello que desde Cruz Azul ya se encuentran en la gestiones correspondientes para hacer válida la opción de compra, ya que de momento su carta sigue perteneciendo al Granada de España.

Dória – Santos (6 millones de euros)

Desde su llegada al futbol mexicano no solo se ha posicionado como el líder de la defensa de los Guerreros, sino también como uno de los mejores centrales de la Liga. La carta del naturalizado mexicano está tasada en 6 millones de euros. 

Carlos Salcedo, Sebastián Cáceres y Félix Torres – Juárez/América/ Santos (5 millones de euros)

La llegada del ‘Titán’ hizo que de inmediato se volviera a posicionar entre los zagueros más caros de la Liga MX. En este puesto comparte lugar con Sebastián Cáceres de América y el ecuatoriano Félix Torres de Santos. La carta de los zagueros está valuada en 5 millones de euros.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News