Nuestros sitios
Continúa leyendo:
¿Quién fue Diego Puma Chávez?
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Carlos Salcido no dejará al Veracruz

Por: Futbol Total 09 Jun 2019

Carlos Salcido no dejará al Veracruz

El defensa quiere cumplir su contrato

A pesar de los difíciles momentos que atravesaron los Tiburones Rojos de Veracruz, el defensa Carlos Salcido aseguró que continuará con el equipo durante el Apertura 2019 y cumplir con su contrato. El jugador señaló que será hasta después de que termine su vínculo con los jarochos que piense en el retiro como futbolista profesional.

Este video te puede interesar

Cuando en el Clausura 2019 el Veracruz no logró mantener la categoría y terminó último en la tabla de porcentajes, por lo que parecía que el defensa optaría por el retiro. Sin embargo, luego que la directiva jarocha pagó la multa de 120 millones de pesos se confirmó la continuidad del equipo en Primera División.

Dorados y San Luis arruinan permanencia de Veracruz

Al final del Clausura 2019 se especuló que Salcido podría retirarse

“Yo tengo contrato hasta diciembre. Yo creo que ahí ya estamos, esa es la realidad. Soy de las personas que les gusta terminar los contratos, estamos ahí” declaró Salcido en entrevista con ESPN. Añadió que tiene la confianza de que el próximo Apertura 2019 pueda ser diferente para Veracruz de la mano del director técnico Enrique Meza.

“Estamos entrenando con Veracruz, tienen un buen proyecto. Ha llegado el ‘Ojitos’ (Meza), he platicado con él, vamos a tratar de acompañarlo, hacer un buen proyecto. Estoy poniendo todo de mi parte y la verdad que esta semana hemos trabajado muy bien y ojalá sea un Veracruz totalmente diferente” detalló.

Ricardo Centurión, el conflictivo refuerzo de Atlético San Luis

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News