Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Carlos Vela no quiere jugar Copa Oro

Por: Futbol Total 09 May 2019

Carlos Vela no quiere jugar Copa Oro

Una vez más rechaza al TRI

Carlos Vela está viviendo un gran momento den la MLS, es considerado el mejor jugador de toda liga aún por encima de Zlatan Ibrahimovic y sería el indicado para ser el delantero titular de la Selección Mexicana en Copa Oro pero al parecer esto no es prioridad para el delantero mexicano.

Este video te puede interesar.

Con información de Gibran Araige de Univisión Deportes se ha dado a conocer que Carlos Vela habría vuelto a rechazar al TRI ya que en sus planes no está participar en la Copa Oro 2019 que iniciará el próximo 15 de junio en Estados Unidos.

Carlos Vela no sería convocado a Selección Mexicana

Carlos Vela no sería convocado a Selección Mexicana

La decisión final aún no está tomada y Gerardo Martino intentará convencer a Vela para que acepte ser parte de los 23 convocados para participar en la competición de Concacaf, de no convencerlo no sería la primera vez “Carlitos” decide rechazar a la Selección Mexicana, aunque esto no le cerraría las puertas y sería considerado para futuras convocatorias.

Héctor Herrera y Chicharito no irán a Copa Oro

El “killer” mexicano ya le dio a conocer su decisión, de no querer asistir a Copa Oro, al cuerpo técnico de la Selección Mexicana; actualmente Vela está enfocado al cien por ciento en su club Los Ángeles FC con el cual es líder de goleo de la MLS con 11 anotaciones.

Carlos Vela sigue On Fire con el LAFC

Carlos Vela sigue On Fire con el LAFC

Esta baja se sumaría a la de Javier Hernández, Héctor Herrera, Hirving Lozano y la de Jonathan Dos Santos quien podría quedar fuera por una lesión.

 

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News