Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Carrera de Torrado pudo terminar cuando estuvo en España

Por: Futbol Total 12 Abr 2020

Carrera de Torrado pudo terminar cuando estuvo en España

El mediocampista relató que cuando estuvo en España su carrera pudo terminar como consecuencia del pacto de caballeros en México

Durante su carrera, Gerardo Torrado destacó con los Pumas, Cruz Azul y la Selección Mexicana. Sin embargo, la carrera del mediocampista pudo terminar cuando estuvo en España, debido al famoso ‘Pacto de Caballeros’.

Este video te puede interesar

En entrevista con el diario Récord, Torrado recordó cómo tuvo que picar piedra para continuar su carrera en España, lo que le dejó una buena experiencia, ya que tuvo que pedir que le dieran oportunidad.

“Llegué picando piedra al Tenerife, no me fueron a buscar. Llegué a pedir una prueba para poder jugar en el fútbol europeo” y respecto al Polideportivo Ejido señaló que gracias a ellos pudo continuar su carrera.

Ex-técnico de Cruz Azul renuncia por el coronavirus

“Estoy agradecido porque se pudo haber truncado ahí mi carrera por el ‘Pacto de Caballeros’Ellos me abrieron las puertas para que pudiera seguir jugando y eso me catapultó para luego ficha por el Sevilla y terminar mi aventura europea en el Racing de Santander” declaró.

“Fue difícil darle la vuelta a todo y buscar un equipo que confiara en mi; seguir trabajando a pesar de que me podía quedar sin jugar. Eso me hizo resiliente. También fue duro estar en el Sevilla y me quitarán la ficha por el cupo de extranjero” compartió el ex-jugador.

Luego de su paso en el Racing de Santander, Torrado finalmente regresó a México para jugar con Cruz Azul. El mediocampista salió de los universitarios a España como agente libre, pero cuando regresó al futbol mexicanos los cementeros tuvieron que pagar cierto monto a los Pumas.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News