Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Carrizo confirmó su salida de Monterrey

Por: Futbol Total 04 Ene 2019

Carrizo confirmó su salida de Monterrey

Quiere jugar Copa Libertadores de nuevo

El portero de Rayados de Monterrey, Juan Pablo Carrizo, confirmó que dejará al equipo regio y viajará a Paraguay con el Cerro Porteño, donde tendrá oportunidad de disputar nuevamente la Copa Libertadores.

Este video te puede interesar

Carrizo viajó a Argentina para pasar las fiestas decembrinas y en una entrevista reconoció que terminará su vínculo con la escuadra regia y adelantó que jugará con el equipo paraguayo.

FUTBOL DE ESTUFA | CLAUSURA 2019 | Liga MX

“Voy a jugar en Paraguay, en Cerro Porteño. La institución se interesó mucho y sinceramente la parte deportiva me sedujo; juega Copa Libertadores y formar parte de un nuevo proyecto para mí es importante” declaró a ESPN Argentina.

Con el conjunto regiomontano, Carrizo jugó 22 partidos en dos años, la mayoría de ellos en el torneo de Copa, donde jugó dos finales y ganó una. En el pasado Apertura 2018 fue suplente de su compatriota Marcelo Barovero, razón por la que el arquero buscó salir. De acuerdo con algunos medios, a sus 34 años el argentino quiere terminar su carrera como titular en algún equipo.

Además, la posibilidad de jugar Copa Libertadores es un gran aliciente. Ya en 2008, el portero participó en el certamen continental como parte del River Plate. En aquella temporada, fue titular con los Millonarios y recibió siete goles.

Desde el pasado viernes, Carrizo ya no se presentó a los entrenamientos de pretemporada con Monterrey, al parecer para cerrar su traspaso con el conjunto paraguayo. A la espera de que el equipo haga oficial la transferencia, el portero será la segunda baja para Rayados después de la de Luis Madrigal.

OFICIAL: Edwin Cardona nuevo refuerzo de Pachuca

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News