Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Casandra Cuevas regresaría a América

Por: Futbol Total 17 Dic 2019

Casandra Cuevas regresaría a América

Algunos rumores señalan que las Águilas buscan recupererar a la delantera, que en el Apertura 2019 jugó con Xolos de Tijuana

El América se está reforzando de la mejor manera para pelear por el título en el Clausura 2020 y entre las incorporaciones que tendría está el regreso de Casandra Cuevas. La delantera estuvo con las Águilas desde la Copa Liga MX en 2017, pero salió del equipo azulcrema para el Apertura 2019 y llegó a Xolos de Tijuana.

Xolos adeuda un mes de sueldo a equipo femenil

Este video te puede interesar

Algunas versiones señalan que Casandra Cuevas está entre los refuerzos que podría presentar pronto la directiva de Coapa. En su anterior etapa con las Águilas jugó 67 partidos en los que marcó 27 goles, tanto en fase regular como en Liguilla.

En el pasado Apertura 2019, ya con Xolos, fue titular en 16 juegos, además de 2 en Liguilla, y metió cinco goles en fase regular.

De igual manera, América tendrá la incorporación de Janae González y Karen Miroslava Maprigat. La primera jugaba con el UC Davis Aggie, el equipo de la Universidad de California en Davis, mientras que la segunda llegaría procedente de Xolos de Tijuana.

En el caso de Janae, la jugadora ya confirmó su llegada en su cuenta de Twitter, donde subió una foto con Leonardo Cuéllar, quien la dirigió en Selección Mexicana. Por su parte, Karen Maprigat ya se despidió de Xolos en Instagram.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News