Conoce nuestros sitios
Estás leyendo:
Casi definida convocatoria para el Preolímpico varonil
Comparte
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.
¡Mantente alerta! Todo lo que debes saber sobre COVID-19

Futbol Mexicano

Casi definida convocatoria para el Preolímpico varonil

El técnico Jaime Lozano tendría prácticamente definida la lista de 20 jugadores que convocará para el Preolímpico de la Concacaf


Escrito por: Staff FT
@MXFutbolTotal
Casi definida convocatoria para el Preolímpico varonil

Poco más de un mes falta para el inicio del Torneo Preolímpico de la Concacaf varonil y el técnico de la Selección Mexicana Sub-23, Jaime Lozano, tiene prácticamente definida la convocatoria. Para el certamen, cada equipo debe entregar una lista de 20 jugadores, de los cuales tres deben ser porteros.

En este sentido, de acuerdo con el diario Récord el estratega del Tri tiene definido en un 80 por ciento su lista de convocados. Solamente entre tres y cuatro jugadores son los que todavía no están asegurados y respecto a los cuales el técnico tiene dudas.

Este video te puede interesar

Según el medio citado, los arqueros elegidos serían Raúl Gudiño, Sebastián Jurado y José Hernández. Mientras que en la defensa tendrían prácticamente asegurados su lugar Alan Mozo, César Montes, Gilberto Sepulveda, Francisco Venegas, Johan Vázquez, Gerardo Arteaga y Christian Calderón.

En medio campo, entrarían a la convocatoria Erick Aguirre, Joaquín Esquivel, Ricardo Angulo, Fernando Beltrán y Sebastián Córdova. Finalmente, para el ataque de momento se contempla a José Juan Macías, Roberto Alvarado y Uriel Antuna.

Esta semana la Selección sub-23 reportó en el Centro de Alto Rendimiento para realizar un micro-ciclo. Alan Mozo, Fernando Beltrán y Francisco Venegas causaron baja de al convocatoria por lesión. Sin embargo, se espera que para el Preolímpico estén listos, al igual que José Juan Macías, que avanza favorablemente en su recuperación con Chivas.

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?