Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

José Juan Macías reaparecerá ante Tigres

Por: Futbol Total 03 Feb 2020

José Juan Macías reaparecerá ante Tigres

En medio de las críticas por la eliminación en Copa MX y tras el irregular paso el Liga MX, Chivas recuperará a José Juan Macías para el duelo de la Jornada 5 ante Tigres

Luego de causar baja con Chivas por una molestia muscular, José Juan Macías ya está recuperado por lo que podría tener actividad en el duelo de la Jornada 5 de la Liga MX, cuando los tapatíos visiten el estadio Universitario para medirse a los Tigres de la UANL. 

Este video te puede interesar

Después de un año a préstamo con León, en el que fue referente y se consolidó como uno de los máximos goleadores mexicanos en la Liga, Macías volvió al rebaño para apuntalar la ofensiva en busca de que el equipo regrese a zona de liguilla y pueda pelear por el título.

El delantero de 20 años fue titular en los primeros dos partidos de Chivas en el Clausura 2020, sin embargo, una lesión lo alejó de las canchas por 14 días, situación que le impidió participar en los octavos de final de la Copa MX, instancia en la que cayeron eliminados por los Dorados de Sinaloa.

Atacantes que dejó ir Tigres, triunfan en Liga MX

Esta semana, el atacante entrenó al parejo de sus compañeros por lo que se espera que el estratega Luis Fernando Tena pueda utilizarlo ante los regiomontanos.

Cabe señalar, que el duelo ante Tigres será de suma importancia para los tapatíos, pues tras la eliminación en el torneo copero y con tres empates al hilo, las críticas han sido cada vez más fuertes.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News