Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Castillo se aleja de América? Lo convocaron con Benfica

Por: Futbol Total 14 Ene 2019

¿Castillo se aleja de América? Lo convocaron con Benfica

Una segunda oportunidad para el chileno

Nicolás Castillo podría alejarse del América, pues este lunes el Benfica confirmó que está convocado para el partido de copa este martes contra el Guimaraes. Al parecer, el chileno podría tener más oportunidad de jugar tras la salida del técnico de las Águilas portuguesas.

A principios de año, el 3 de enero, el Benfica destituyó a Rui Vitoria como técnico y Bruno Lage, de la filial, tomó su lugar de manera interina. Aunque nombres como el de José Mourinho sonaron para llegar al banquillo, este lunes el equipo confirmó que hasta el final de temporada Lage permanecerá al mando.

El presidente del club, Luis Filipe Vieira, optó por confiar en el interino que lleva dos triunfos en la Liga ante el Rio Ave y el Santa Clara. En esta transición, Nico Castillo podría ver una luz de esperanza para sumar más minutos con el Benfica.

Desde su llegada a Portugal, en julio de 2018, el chileno sólo había jugado dos partidos bajo el mando de Vitoria. Sin embargo, dejó de ser considerado por el estratega en noviembre y diciembre.

Nico Castillo

El chileno podría tener una segunda oportunidad

Por ello, su nombre sonó en Cruz Azul, Pumas y Amércia como posible refuerzo del mercado de invierno. Los de Coapa fueron los más interesados y pusieron una oferta de 10 millones de dólares, misma que el Benfica rechazó pidiendo 15.

No obstante, ahora que el jugador regresó a la actividad con Bruno Lage, la historia podría cambiar. Aunque solamente jugó seis minutos en la victoria contra el Santa Clara el pasado viernes, Castillo podría contar con más confianza por parte del nuevo estratega.

Mañana martes, en punto de las 13:45 horas del centro de México, el Benfica enfrentará en cuartos de final  de la copa al Guimaraes y Castillo está entre los delanteros convocados. Si tiene actividad, probablemente sea una señal de que se quedará más tiempo en Europa.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News