Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Nicolás Milesi, otra alternativa para Cruz Azul

Por: Futbol Total 15 Ene 2019

Nicolás Milesi, otra alternativa para Cruz Azul

¿Podrá hacer que olviden a Marcone pronto?

El Cruz Azul está buscando el reemplazo de Iván Marcone y podría encontrarlo en Emiratos Árabes Unidos. Se trata Nicolás Milesi, mediocampista uruguayo, jugador del Al-Dhafra.

Este video te puede interesar.

Aunque los rumores señalan que Stephen Eustaquio es el hombre que busca la directiva, y que incluso ya habría una oferta por el portugués, algunas versiones apuntan que los cementeros siguen barajando opciones.

Esta es la oferta de Cruz Azul por Eustaquio

La salida de Marcone no estaba contemplada en el proyecto de la Máquina, pero eso no les impidió moverse de inmediato para buscar un sustituto. Milesi se suma así como una de las alternativas que contemplan Guillermo Álvarez y Ricardo Peláez.

El uruguayo tiene 26 años y juega como mediocentro, aunque también puede desempeñarse como interior por izquierda, con más vocación ofensiva. Hasta el momento lo que se sabe es que la operación sería de aproximadamente 3.5 millones de euros, aproximadamente lo mismo que Eustaquio.

Nicolás Milesi

El jugador llegaría por 3.5 millones de euros

En este sentido, el tema financiero no es un problema para Cruz Azul. Aunque en lo deportivo fue una dura baja, la salida de Marcone dejó a la Máquina con respaldo económico y en su reemplazo invertiría menos de la mitad de lo que pagó Boca Juniors por el argentino, 9 millones de dólares.

A sus 26 años, Milesi ha jugado en siete equipos. En su país estuvo con el Torque, el Danubio y el Plaza colonia. En Brasil militó en el Atlético Paranaense y estuvo en el Al-Hilal Riyadh en Arabia Saudita, antes de llegar al Al-Dhafra.

Además, tuvo un breve paso por el futbol mexicano, con el Toluca, equipo en el que estuvo seis meses, pero nunca debutó. Fue bicampeón de la Liga Profesional Saudí en el 2017 y 2018, además de que ganó la Copa del Rey de Campeones.

En la actual campaña lleva 12 partidos disputados, todos como titular.

El América busca a Matías Vargas

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News