Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

El América busca a Matías Vargas

Por: Futbol Total 13 Ene 2019

El América busca a Matías Vargas

Ya estarían planeando una oferta formal

El América ya tendría en la mira al sustituto de Diego Lainez, luego de la salida de éste al Real Betis en España. Se trata del argentino Matías Vargas, actualmente jugador del Vélez.

Este video te puede interesar

De acuerdo con la prensa argentina, las Águilas tienen en la mira al jugador de 21 años y ya habría mandado emisarios para darle seguimiento. Al parecer, todavía no presentan una oferta formal por el jugador, que ya fue convocado a la selección mayor de su país.

El conjunto de Coapa no sería el único interesado, ya que el Flamengo de Brasil también tendría interés en fichar a Vargas. Ante esta situación, el Vélez decidió protegerse y aumentó la cláusula del jugador a 14 millones de euros.

De hecho, en Sudamérica aseguran que los brasileños ya hicieron una oferta formal de 8 millones de dólares por el 70 por ciento de su pase. Dicha propuesta no alcanzó las pretensiones económicas del club ni del jugador y la rechazaron. De acuerdo con el portal Transfermarkt, actualmente el valor del extremo es de 11 millones de euros.

Vargas es un jugador importante para su escuadra y la temporada pasada en la Superliga argentina anotó cuatro goles en 14 partidos. Con la Selección Argentina ya debutó en un amistoso celebrado contra Guatemala en septiembre del año pasado.

En México aseguran que las negociaciones por Matías Vargas se realizan a la par del centro delantero que solicitó Miguel Herrera.

Stephen Eustáquio, el jugador que desea Pedro Caixinha

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News