Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

El América busca a Matías Vargas

Por: Staff FT 13 Ene 2019

El América busca a Matías Vargas

Ya estarían planeando una oferta formal

El América ya tendría en la mira al sustituto de Diego Lainez, luego de la salida de éste al Real Betis en España. Se trata del argentino Matías Vargas, actualmente jugador del Vélez.

De acuerdo con la prensa argentina, las Águilas tienen en la mira al jugador de 21 años y ya habría mandado emisarios para darle seguimiento. Al parecer, todavía no presentan una oferta formal por el jugador, que ya fue convocado a la selección mayor de su país.

Este video te puede interesar

El conjunto de Coapa no sería el único interesado, ya que el Flamengo de Brasil también tendría interés en fichar a Vargas. Ante esta situación, el Vélez decidió protegerse y aumentó la cláusula del jugador a 14 millones de euros.

De hecho, en Sudamérica aseguran que los brasileños ya hicieron una oferta formal de 8 millones de dólares por el 70 por ciento de su pase. Dicha propuesta no alcanzó las pretensiones económicas del club ni del jugador y la rechazaron. De acuerdo con el portal Transfermarkt, actualmente el valor del extremo es de 11 millones de euros.

Vargas es un jugador importante para su escuadra y la temporada pasada en la Superliga argentina anotó cuatro goles en 14 partidos. Con la Selección Argentina ya debutó en un amistoso celebrado contra Guatemala en septiembre del año pasado.

En México aseguran que las negociaciones por Matías Vargas se realizan a la par del centro delantero que solicitó Miguel Herrera.

Stephen Eustáquio, el jugador que desea Pedro Caixinha

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Agenda Total Octubre 2021
Descarga AQUÍ el especial #Agenda Total octubre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?