Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Stephen Eustáquio, el jugador que desea Pedro Caixinha

Por: Futbol Total 12 Ene 2019

Stephen Eustáquio, el jugador que desea Pedro Caixinha

Cruz Azul podría tener su refuerzo en el mediocampista portugués

El equipo de Cruz Azul no ha empezado de buena forma el Clausura 2019, un empate y una derrota han cosechado al momento, aunado a ello, los cementeros se han quedado sin una de sus piezas fundamentales; Iván Marcone, mediocampista argentino de 28 años se ha marchado a Boca Juniors y dejó un gran hueco que será difícil de llenar en la medular celeste.

Este video te puede interesar

A pesar que se han mencionado varios nombres, como de acuerdo al diario Universal, hay uno que desea con fervor el estratega del equipo, Pedro Caixinha, se trata del mediocampista portugués, Stephen Eustáquio, futbolista que milita en el Chaves de la Primeira Liga de Portugal y tiene apenas 22 años, pero a pesar de ello tiene buena experiencia en el futbol de su país.

¿Quién se queda en el lugar de Iván Marcone?

Stephen Eustáquio, el deseo de Pedro Caixinha

Stephen Eustáquio, el deseo de Pedro Caixinha

Eustáquio nació en Ontario, Canadá, de padres portugueses se dio a la tarea de regresar a territorio lusitano, donde empezó a jugar futbol de sala. El mediocampista después pasó al Torrense y Leixoes, de categorías inferiores. En el verano del 2018 firmó con el Chaves, es decir que apenas tiene algunos meses con su nuevo equipo y pronto podría llegarle una oferta del equipo cementero que lo cambie todo.

Un jugador que en 2017 estuvo llamado a categorías inferiores de la Selección de Portugal, esto despertó el interés de equipos importantes como el Real Betis y FC Barcelona, por lo que ahora se ha postulado como el objeto de deseo del estratega portugués de la Máquina, en estos días se estará buscando al jugador que sustituya al ‘Capo’, quien fue considerado de los mejores el torneo pasado.

Así juega Stephen Eustáquio:

8 jugadores que Boca Juniors se robó de la Liga MX

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News