Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

7 jugadores que Boca Juniors se robó de la Liga MX

Por: Futbol Total 01 Oct 2019

7 jugadores que Boca Juniors se robó de la Liga MX

Los Xeneizes volvieron a llevarse a talento del futbol azteca

El equipo de Boca Juniors es uno de los más grandes de Argentina, razón por la que los futbolistas albicelestes siempre desean vestir una camiseta como la de los Xeneizes, pues el prestigio que da en suelo sudamericano es mucho y de igual forma pone la mira de quien esté en la cabeza de la Selección Argentina, por esta razón muchos jugadores no pueden resistirse a llegar al equipo argentino.

Este video te puede interesar

En esta ocasión, los afectados han sido los aficionados y el club de Cruz Azul, quien se ha quedado sin su ‘5’ ideal, el mediocampista de 28 años, Iván Marcone, quien ha decidido tomar un nuevo destino luego de 6 meses en suelo azteca. Pero esta no es la primera vez que sucede, pues hay otros casos como antecedente.

Los cracks que dejaron la Liga MX en 2019

Estos son 8 jugadores que Boca Juniors se robó de la Liga MX:

1 Iván Marcone

El mediocampista argentino estuvo seis meses en el cuadro del Cruz Azul, llegó a una final y ganó una Copa MX. Fue considerado uno de los mejores fichajes de la temporada pasada pero ha decidido salir del club.

Resultado de imagen para ivan marcone 2019

2 Darío Benedetto

Llegó en el 2013 a Xolos de Tijuana procedente del Arsenal de Sarandí, luego iría al América, donde logró ser campeón para después regresar a su país y jugar con Boca Juniors en el 2016. En México anotó un total de 49 goles.

Resultado de imagen para dario benedetto boca juniors

3 Paolo Goltz

Llegó a México procedente de Lanús para vestir los colores del América, equipo con el que fue campeón; llegó al club xeneize después de jugar un total de 103 partidos en México.

Resultado de imagen para paolo goltz boca juniors

4 Carlos Izquierdoz

El defensa central vistió los colores de Lanús, para llegar al futbol mexicano con Santos Laguna en 2014, logró dos ligas y un Campeón de Campeones. Después del Clausura 2018 se fue a Boca.

Resultado de imagen para carlos izquierdoz boca juniors

5 Bruno Marioni

Marioni llegó a Pumas en el 2004 procedente de Independiente de Avellaneda, fue campeón con Pumas y posteriormente llegó a Toluca, con quien fue campeón de goleo y un año después se fue al equipo de Buenos Aires.

Resultado de imagen para bruno marioni boca juniors

6 Marcelo Delgado

Marcelo estuvo en Boca Juniors 3 años y en 2004 arribó al equipo de Cruz Azul. Sólo estuvo un año para después volver con los bosteros en 2005.

Resultado de imagen para marcelo delgado boca juniors

7 Lucas Castroman

Procedente de Vélez Sarsfield, Lucas Castroman vistió los colores del América. Después de no tener buenas actuaciones con los azulcremas, la afición pidió su salida y así fue, regreso a Argentina con Boca Juniors en 2008.

Resultado de imagen para lucas castroman boca juniors

7 mexicanos que América mandó a Europa

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News