Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Quién se queda en el lugar de Iván Marcone?

Por: Futbol Total 12 Ene 2019

¿Quién se queda en el lugar de Iván Marcone?

La directiva sondea nombres en busca de la opción de calidad

La terrible noticia se ha consumado para la Máquina de Cruz Azul, el mediocampista argentino de 28 años, Iván Marcone se ha marchado a Boca Juniors luego de seis meses en el club celeste, mismos que le bastaron para hacerse con la titularidad indiscutible, ser piedra angular del equipo y ganándose a la afición.

Este video te puede interesar

El jugador se ha marchado y no hay vuelta de hoja, Marcone ha dejado a los celestes para este Clausura 2019 y la directiva debe buscar un hombre que tenga las características del ‘Capo’, quien se adueñaba de la media cancha y se convirtió en el ‘5’ idóneo en la medular de Pedro Caixinha.

8 jugadores que Boca Juniors se robó de la Liga MX

Al momento podría decirse que existen 5 opciones:

Matías Kranevitter

El mediocampista argentino de 25 años tiene buen manejo de pelota e historial interesante; River Plate, Atlético de Madrid, Sevilla y actualmente en el Zenit de San Petersburgo

Gonzalo Escalante

El argentino, también de 25 años se encuentra jugando en el Eibar de LaLiga y anteriormente estuvo en el Catania de Italia y Boca Juniors de Argentina.

Andrés Cubas

El argentino de 22 años es futbolista de Talleres de Córdoba, estuvo también en Boca Juniors y Defensa y Justicia de su país, además del Pescara en Italia. El jugador tiene como agente a Christian Bragarnik, mismo de Iván Marcone.

Charles Aranguiz

El chileno de 29 años sonaba en la Máquina hace un año, el actual futbolista del Bayer Leverkusen podría ser nuevamente objeto de deseo de los cementeros para dar un bombazo de último minuto.

Stephen Eustáquio

Mediocampista portugués de 22 años que se encuentra jugando en el Chaves de Portugal, es del deseo de Pedro Caixinha para ser el sustituto de Marcone

Los cracks que dejaron la Liga MX en 2019

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News