Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

‘Cata’ Domínguez tiene neumonía, le realizarán exámenes médicos

Por: Futbol Total 05 Ago 2020

‘Cata’ Domínguez tiene neumonía, le realizarán exámenes médicos

La esposa del jugador confirmó su condición y en el hospital le realizarán pruebas médicas para confirmar las causas de la enfermedad

Cruz Azul informó este lunes que Julio César ‘Cata’ Domínguez presentó un cuadro de infección pulmonar por lo que estaba en observación intrahospitalaria. Posteriormente, la esposa del jugador, Priscilla, confirmó que tiene neumonía y que le realizarán exámenes médicos para determinar la causa del padecimiento.

Lo que gastarán clubes de Liga MX en pruebas de Coronavirus

Este video te puede interesar

Domínguez es uno de los jugadores que dio positivo por coronaviru en Cruz Azul en el primer brote que hubo hace más de un mes. Sin embargo, de acuerdo con el club y la esposa de futbolista, estuvo asintomático. Además, el ‘Cata’ dio negativo en las pruebas que se realizaron previo al compromiso ante Puebla y posteriormente en dos que le realizaron cuando presentó fiebre y malestar en general.

De acuerdo con ESPN, el jefe de servicios médicos de Cruz Azul, Odín Vite, espera que los resultados de las pruebas médicas estén listos este viernes. Una hipótesis que manejan al interior del club es que Domínguez pudo haberse enfermado el viernes pasado, como consecuencia de jugar con la tormenta que se presentó en Puebla.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡MUCHA FUERZA @catadominguez04! 👏🏼🔥 . Julio Cesar Domínguez defensor de Cruz Azul se encuentra hospitalizado por una infección pulmonar. 😱 . Su esposa no lo deja solo y subió este mensaje en su cuenta de instagram. 😍 . #FutbolTotal #FT #CruzAzul

Una publicación compartida por Futbol Total (@futboltotal_mx) el

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News