Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Lo que gastarán clubes de Liga MX en pruebas de Coronavirus

Por: Futbol Total 05 Ago 2020

Lo que gastarán clubes de Liga MX en pruebas de Coronavirus

Sin duda alguna el torneo Guard1anes 2020 será lo más atípico que se ha vivido dentro del futbol mexicano y con un gran gasto en pruebas por el Coronavirus

Sin duda alguna el torneo Guard1anes 2020 será lo más atípico que se ha vivido dentro del futbol mexicano y es que el tema del Coronavirus (COVID-19) es de suma importancia, lo que le ha dado un toque suigéneris al torneo, entre contagiados, bajas y cambios de horario que ha provocado hacer pruebas o no tener los resultados de las mismas que costarán mucho dinero dentro de las instituciones.

Este video te puede interesar

Desde el diario récord indican que las pruebas del Coronavirus significarán un gran gasto por parte de los equipos, pues el protocolo de sanidad que marca la Liga MX, todos los asistentes a un partido deben certificar su no positivo del virus.

Calendario del torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX Femenil

El colaborador del diario, Ignacio Suárez indicó que los gastarían durante todo el torneo entre ocho y nueve millones de pesos en pruebas para los futbolistas y todo el cuerpo técnico además de administrativo para cada institución.

Indican que esto derivado de entre 30 y 40 pruebas que los clubes hacen cada semana al primer equipo y elementos que viajaban a los juegos y que tienen que asistir a los estadios.

“Cualquier persona que desee ingresar al estadio deberá tener un certificado de su empresa con los resultados médicos que avalen su buen estado de salud, el cual deberán entregar al director de sanidad o seguridad 24 horas antes del partido”, se lee en el documento presentado por la Liga MX.

Es de esa forma como los equipos tendrán que desembolsar esa cantidad de dinero para poder seguir disputando sus partidos correspondientes dentro del torneo, que le darían un dolor de cabeza a las finanzas de todas las instituciones que ya de por si se han visto afectadas con la cancelación del torneo Clausura 2020.

Mexicanos que se van a Europa este 2020

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News