Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Calendario del torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX Femenil

Por: Futbol Total 04 Ago 2020

Calendario del torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX Femenil

La espera terminó y la Liga BBVA MX Femenil por fin dio a conocer el calendario del torneo Guard1anes 2020

La Liga BBVA MX Femenil presentó el calendario oficial para el torneo Guard1anes 2020, nombre que adoptaron las justas mexicanas como homenaje a la primera línea de batalla contra el coronavirus.

Este video te puede interesar

“La LIGA BBVA MX Femenil busca dar un ejemplo al honrar a aquellos personajes que son una piedra angular en estos tiempos tan complicados, el personal de la salud que está en la primera línea defensiva apoyando y cuidando a los que libran el partido más importante de sus vidas”.

El torneo Guard1anes 2020 arrancará el jueves 13 de agosto en el estadio Olímpico Benito Juárez, con el duelo entre las Bravas de Juárez y las Chivas del Guadalajara.

Imagen

Además, en la jornada inaugural se disputará el primer Clásico del semestre; la Máquina Celeste del Cruz Azul será anfitriona de las Águilas del América para disfrutar una nueva edición del Clásico Joven el viernes 14 de agosto en punto de las 16:00 horas en el Estadio 10 de Diciembre.

5 novedades del FIFA 21 que te sorprenderán

Por otra parte, Mazatlán FC hará su debut en la Liga MX Femenil visitando a las rojinegras del Atlas el sábado 15 de agosto, mientras su presentación en casa será en la fecha 2 cuando reciban a Tigres de la UANL el sábado 22 de agosto en el Estadio Mazatlán.

En la recta final de la Fase Regular, ya con los ojos puestos en la Liguilla, tendremos dos de nuestros partidos favoritos. La Jornada 16 será semana de fiesta en la Liga BBVA MX Femenil. En la Perla Tapatía tendremos Clásico de Clásicos en la casa del Rebaño Sagrado, mientras el Volcán será escenario del Clásico Regio de este semestre.

Checa el calendario completo aquí.

Fechas a destacar:

  • La Fase Regular del Torneo Guard1anes 2020 se disputará del 13 de agosto al 20 de noviembre.
  • Los Cuartos de Final se jugaran entre 23 y 27 de noviembre.
  • Las Semifinales verán la luz del 2 al 6 de diciembre.
  • La Ida y Vuelta de la Gran Final se vivirán entre el 10 y el 13 de diciembre.
  • (las fechas mencionadas podrían sufrir ajustes)
  • Las Jornadas 6, 11 y 14 serán fechas doble.

 

 

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News